Bring your best ideas to the AI Use Case Contest! Enter to win 40 hours of expert engineering support and bring your vision to life using the powerful combination of Alteryx + AI. Learn more now, or go straight to the submission form.
Start Free Trial

Alteryx Designer Desktop Discussions

Find answers, ask questions, and share expertise about Alteryx Designer Desktop and Intelligence Suite.

Encerrar campos especificos en comillas

FernandoR
8 - Asteroid

Hola buen día comunidad.

Alguien sabra la forma de encerrar campos especificos en una salida .TXT en alteryx?

Ya que veo que en la salida hay una opcion que dice encerrar campos de salida, pero ahí me encierra todos y solo quiero que sean los seleccionados, como lo adjunto en el ejemplo.

Algunos campos vienen con comillas como lo muestro en el ejemplo.

Habra forma de hacerlo desde Alteryx pero seleccionando campos en especifico?

Agradezco la ayuda, muchas gracias.

4 REPLIES 4
Raj
16 - Nebula

@FernandoR Can you please post in English?

Manoj_k
9 - Comet

Translation - 

Does anyone know how to enclose specific fields in a TXT output in Alteryx?

I see that there is an option in the output that says "Enclose output fields," but that encloses all of them, and I only want the selected ones, as shown in the attached example.

Some fields come with quotes, as shown in the example.

Is there a way to do this from Alteryx but selecting specific fields?

Manoj_k
9 - Comet

¡Sí, tienes razón! Puedes delimitar campos específicos en una salida TXT con Alteryx usando las herramientas "Texto a Columnas" y "Fórmula". Aquí están los pasos:

1. Utiliza la herramienta "Texto a Columnas" para dividir los datos de entrada en columnas separadas según un delimitador (por ejemplo, coma, tabulador).
  2. Usa la herramienta "Fórmula" para crear un nuevo campo que encierre los campos seleccionados con el delimitador deseado (por ejemplo, comillas dobles).
  3. Utiliza la herramienta "Salida de Datos" para exportar los datos a un archivo TXT.
FernandoR
8 - Asteroid

Hola @Manoj_k muchas gracias por tu respuesta, estoy intentando con el metodo que me indicas, pero no veo claro la solución, ya inserte la herramienta texto en columnas y luego la formula y no veo el resultado, sera posible que me muestres en un flujo pequeño algun ejemplo? Muchas gracias  de nuevo 

Labels
Top Solution Authors