Free Trial

Foro

mensaje de error

Dev2910
Átomo

Buenas tardes a todos espero se encuentren muy bien. este es mi primer post y espero me puedan ayudar ya van varios días en los que al abrir alteryx me marca el siguiente error 

aCaptura.PNG

cuando genera ese error no me deja ver las configuraciones que aparecer del lado izquierdo, me sale con ese error en un cuadro rojo 

Captura.PNG

al abrir el flujo de trabajo y correrlo en la parta inferior donde muestra los resultados no me deja visualizar los datos que se han completado en el proceso estoy abriendo mi programa en la versión de 64 bits. 

bCaptura.PNG

 

no se si las configuraciones de mi programa son las correctas: 

eCaptura.PNGaaCaptura.PNG

 

8 RESPUESTAS 8
carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

Buen día mi amigo @Dev2910 .

¿Has intentado reinstalar Alteryx?
¿Instalaste usando la versión NONADMIN?
Intente reinstalar Alteryx como ADMINISTRADOR (si tiene permiso)
Haga clic derecho en el instalador y elija instalar como administrador
Háganos saber si funcionó.
Abrazos

Carlos A Teixeira
Dev2910
Átomo

no tengo permisos de administrador por lo cual no puedo hacer la re instalación 

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Entiendo @Dev2910. Entonces envío tu problema directamente al soporte para analizarlo y tratar de ayudarlo. 

Flávia Brancato
FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Hola @Dev2910

¿Tuviste la oportunidad de probar estas recomendaciones compartidas por @carlosteixeira? ¿Sigues recibiendo ese mensaje de error?

Flávia Brancato
ntobon
Alteryx
Alteryx

@Dev2910 

Podria por favor hacer una desinstalacion complete siguiendo las instrucciones del siguiente articulo:

 

https://community.alteryx.com/t5/Alteryx-Designer-Knowledge-Base/Complete-Uninstall-of-Alteryx-Desig...

 

Luego re-instale Alteryx (https://help.alteryx.com/licensing/current/Download/DownloadProduct.htm). Por favor me informa si esto resuelve el problema. Gracias.

ntobon
Alteryx
Alteryx

@Dev2910  Hola. Trato la desinstalacion complete siguiendo las instrucciones del articulo y volvio a instalar? Eso resolvio el problema? 

ntobon
Alteryx
Alteryx

@Dev2910  Hola. Pudo resolver el problema con la desinstalacion completa y volviendo a installar? 

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @Dev2910 

Qué versión de Designer tienes?

Y qué características tiene la máquina sobre la que estás instalando?

Saludos 

Etiquetas