Buenas tardes a todos espero se encuentren muy bien. este es mi primer post y espero me puedan ayudar ya van varios días en los que al abrir alteryx me marca el siguiente error
cuando genera ese error no me deja ver las configuraciones que aparecer del lado izquierdo, me sale con ese error en un cuadro rojo
al abrir el flujo de trabajo y correrlo en la parta inferior donde muestra los resultados no me deja visualizar los datos que se han completado en el proceso estoy abriendo mi programa en la versión de 64 bits.
no se si las configuraciones de mi programa son las correctas:
Buen día mi amigo @Dev2910 .
¿Has intentado reinstalar Alteryx?
¿Instalaste usando la versión NONADMIN?
Intente reinstalar Alteryx como ADMINISTRADOR (si tiene permiso)
Haga clic derecho en el instalador y elija instalar como administrador
Háganos saber si funcionó.
Abrazos
no tengo permisos de administrador por lo cual no puedo hacer la re instalación
Entiendo @Dev2910. Entonces envío tu problema directamente al soporte para analizarlo y tratar de ayudarlo.
Hola @Dev2910.
¿Tuviste la oportunidad de probar estas recomendaciones compartidas por @carlosteixeira? ¿Sigues recibiendo ese mensaje de error?
Podria por favor hacer una desinstalacion complete siguiendo las instrucciones del siguiente articulo:
Luego re-instale Alteryx (https://help.alteryx.com/licensing/current/Download/DownloadProduct.htm). Por favor me informa si esto resuelve el problema. Gracias.
@Dev2910 Hola. Trato la desinstalacion complete siguiendo las instrucciones del articulo y volvio a instalar? Eso resolvio el problema?
@Dev2910 Hola. Pudo resolver el problema con la desinstalacion completa y volviendo a installar?
Hola @Dev2910
Qué versión de Designer tienes?
Y qué características tiene la máquina sobre la que estás instalando?
Saludos