¡Hola y bienvenido(a) a la Comunidad Alteryx en español!
Si ya formas parte de la vibrante Comunidad Alteryx, acabas de llegar o simplemente deseas expandir tus conexiones, ¡estás en el lugar correcto! ¡Conocer a tus colegas y hacer contactos con las personas adecuadas es la forma más práctica de mejorar tus conocimientos y compartir experiencias!
Preséntate
Puedes comenzar contándonos un poco sobre ti y lo que te trajo aquí. Puede que tengas mucha experiencia usando Alteryx y quieras compartir la aquí o tal vez no tengas ninguna y estés buscando algún tipo de orientación. ¡Sin importar la razón, queremos conocerte y descubrir cómo podemos ayudarte!
De hecho, aquí puedes aprender mas sobre todas las secciones de nuestra Comunidad y ver muchos flujos de trabajo y soluciones compartidas por otros usuarios, seguir las noticias de la industria y solicitar ayuda con cualquier herramienta o cómo usar Alteryx en general.
¡No olvides revisar las Directrices de la Comunidad
¡Nos encanta tenerte aquí!
Hola @CatherineM y a todos los miembros de la Comunidad de Alteryx en español.
Aprovecho este post para presentarme:
Mi nombre es Alberto Guisande y llevo utilizando Alteryx desde hace unos 5 años.
No duden en contar conmigo para lo que necesiten.
Saludos a todos y bienvenidos a la Comunidad en Español!
Saludos desde Brasil!
También ofrezco mi apoyo a los que tengan dudas de Alteryx en Español.
Espero que en un futuro no muy distante podamos hacer un Inspire LATAM. Que la comunidad latinoamericana crezca y conozca el poder que tiene Alteryx de cambiar las vidas de las personas y organizaciones.
No sé si este topico es el medio más apropiado, pero tu vas a ir al Inspire Nashville, @Aguisande? Alguién más de la comunidad que habla español?
¡Saludos desde Houston!
Mi nombre es Leeia y soy estudiante de la programa ADAPT. También estoy estudiando programación y español.
Estoy feliz de estar aquí.
Leeia
Hola @Leeia_I
Bienvenida a la Comunidad!
Cualquier ayuda que necesites, tanto de Alteryx como de español, cuenta conmigo.
Saludos
Bienvenida a la Comunidad Alteryx, @Leeia_I!
El programa ADAPT le dará todas las herramientas para que pueda aprender y mejorar sus conocimientos con Alteryx para obtener su certificación. Como el material del programa está en inglés, no olvide que también tenemos algunas Lecciones Interactivas y varios Retos Semanales en español como referencia para su aprendizaje. Todo está aquí en la Academia.
Saludos!
-Flávia
Hola @Leeia_I. También estamos muy entusiasmados con el programa ADAPT, pero aún no tenemos ninguna confirmación para otros idiomas. Manténgase sintonizada aquí en la Comunidad para recibir todas las novedades.
Bienvenida 🙂
Hola a toda la comunidad de habla hispana, saludos desde Alemania.
Mi nombre es Vianney Martínez y tengo un año y medio utilizando Alteryx.
Mi área de investigación e interés son las Telecomunicaciones.
Me encantaría que en un año, ésta comunidad se convierta en la segunda más importante. Cuentan con mi ayuda para lo que necesiten
Saludos y a los que faltan por favor presentense.
Vianney