Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Foro

Preséntate a la Comunidad Alteryx

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

 

alteryx-community_Es.png

 

¡Hola y bienvenido(a) a la Comunidad Alteryx en español!

 

Si ya formas parte de la vibrante Comunidad Alteryx, acabas de llegar o simplemente deseas expandir tus conexiones, ¡estás en el lugar correcto! ¡Conocer a tus colegas y hacer contactos con las personas adecuadas es la forma más práctica de mejorar tus conocimientos y compartir experiencias!

 

Preséntate

 

Puedes comenzar contándonos un poco sobre ti y lo que te trajo aquí. Puede que tengas mucha experiencia usando Alteryx y quieras compartir la aquí o tal vez no tengas ninguna y estés buscando algún tipo de orientación. ¡Sin importar la razón, queremos conocerte y descubrir cómo podemos ayudarte!

 

De hecho, aquí puedes aprender mas sobre todas las secciones de nuestra Comunidad y ver muchos flujos de trabajo y soluciones compartidas por otros usuarios, seguir las noticias de la industria y solicitar ayuda con cualquier herramienta o cómo usar Alteryx en general.

 

¡No olvides revisar las Directrices de la Comunidad

 

¡Nos encanta tenerte aquí!

 

Flávia Brancato
58 RESPUESTAS 58
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @CatherineM y a todos los miembros de la Comunidad de Alteryx en español.

Aprovecho este post para presentarme:

Mi nombre es Alberto Guisande y llevo utilizando Alteryx desde hace unos 5 años.

No duden en contar conmigo para lo que necesiten.

Saludos a todos y bienvenidos a la Comunidad en Español!

Thableaus
17 - Castor
17 - Castor

@Aguisande 

 

Saludos desde Brasil!

También ofrezco mi apoyo a los que tengan dudas de Alteryx en Español.

Espero que en un futuro no muy distante podamos hacer un Inspire LATAM. Que la comunidad latinoamericana crezca y conozca el poder que tiene Alteryx de cambiar las vidas de las personas y organizaciones.

 

No sé si este topico es el medio más apropiado, pero tu vas a ir al Inspire Nashville, @Aguisande? Alguién más de la comunidad que habla español? 

 

 

 

 

Leeia_I
Cometa

¡Saludos desde Houston!

 

Mi nombre es Leeia y soy estudiante de la programa ADAPT. También estoy estudiando programación y español.

 

Estoy feliz de estar aquí.

 

Leeia

 

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @Leeia_I 

Bienvenida a la Comunidad!

Cualquier ayuda que necesites, tanto de Alteryx como de español, cuenta conmigo.

Saludos

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Bienvenida a la Comunidad Alteryx, @Leeia_I

El programa ADAPT le dará todas las herramientas para que pueda aprender y mejorar sus conocimientos con Alteryx para obtener su certificación. Como el material del programa está en inglés, no olvide que también tenemos algunas Lecciones Interactivas y varios Retos Semanales en español como referencia para su aprendizaje. Todo está aquí en la Academia.

 

Saludos!

 

-Flávia

Flávia Brancato
Leeia_I
Cometa

Gracias @Aguisande y @FláviaB !

 

¿En el futuro habrá ADAPT en otros idiomas?

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Hola @Leeia_I. También estamos muy entusiasmados con el programa ADAPT, pero aún no tenemos ninguna confirmación para otros idiomas. Manténgase sintonizada aquí en la Comunidad para recibir todas las novedades.

Flávia Brancato
Kike
Meteoro

Bienvenida 🙂

VianneyM
Alteryx
Alteryx

Hola a toda la comunidad de habla hispana, saludos desde Alemania. 

 

Mi nombre es Vianney Martínez y tengo un año y medio utilizando Alteryx. 

 

Mi área de investigación e interés son las Telecomunicaciones.

Me encantaría que en un año, ésta comunidad se convierta en la segunda más importante. Cuentan con mi ayuda para lo que necesiten

 

Saludos y a los que faltan por favor presentense.

 

Vianney

 

 

 

 

Best,
Vianney
Etiquetas