Free Trial

Foro

RESUELTAS

Reportes periodicos

johnnyacm
Meteoroide

hOLA comunidad
Tengo la siguiente inquietud, tengo 10 flujos de trabajo que debo actualizar cada mes, son los mismos reportes pero debo cambiar los inputs y outputs que generan un .xslx, quisiera saber cual es la mejor forma de decirle al alteryx que me genere una salida distinta a la del mes anterior? quiero decir sin reemplazar los resultados de output del mes pasado? es necesario siempre hacerlo manual?

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @johnnyacm 

Lo ideal es que saques ventaja de la opción de Take File/Table Name de la herramienta Output Data.

Aguisande_0-1682101194599.png

En este ejemplo, creará un archivo diferente, que tendrá cada valor de PERIODO como sufijo del nombre del file.

De esta manera, cada PERIODO tendrá un nombre diferente.

Puede obtener más información aquí: https://help.alteryx.com/20223/designer/output-data-tool

En la sección de Output Options

Hola @johnnyacm , otra opción posible es utilizar la función DateTimeToday() para incluir en el nombre del archivo Excel de salida la fecha con la que se generó dicho archivo. Así, cada mes tendrás un set de 10 archivos distintos del mes anterior y además sabrás exactamente el día en el que generaste cada archivo.

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Hola, @johnnyacm! ¿Conseguiste echar un vistazo a las recomendaciones? ¿Pudiste solucionar tu problema o aún necesitas ayuda?

Flávia Brancato
Etiquetas