Hola, Con el Alteryx puedo realizar una planificacion de personal, de manera que me muestre la planificacion de los empleados durante el año ?
Trabajamos con un numero de empleados donde debemos hacer la planificacion de cada uno durante un año. Ej. Pedro Perez debe estar 2 semanas en septiembre en un cliente "A", luego 1 semana del mismo mes en un cliente "B", despues 1 semana de octubr en un cliente "C", proximamente en otro cliente por 3 semanas entre octubre y noviembre en un cliente "D" y asi hasta semptiembre de año 2020.....esto debe hacerse con aprox. 500 empleados y que el software me lo muestre tipo diagrama de GAAND e imprima. y deben tener acceso los gerentes paar que vaya monitoreando donde estan sus emnpleados y puedan controla los espacios vacios que tengan durante el año y asi disponer de ellos.
Gracias
Gracias por tu pregunta, @Ricky-21. ¿Quizás alguno de nuestros ACEs pueda ayudarlo con eso? @Aguisande @afv2688
Hola,
Si se puede lograr. Habría que ver cómo está la información en su origen, pero definitivamente con Alteryx vas a poder hacerlo.
Saludos
Gracias Aguisande por responder. En efecto, actualmente se lleva bajo un software que muy antiguio llamado "superboard" que es bajo DOS, muyyy muyy antiguo. y parece mentira pero nos ha servido durante todos estos años, es muy completo pero solo nosotros lo usamos un 10%, para visualizar todos los empleados que se encuentre ocupados y disponible durante el año. Los resultados lo imprimimos en hoja LEGAL o tambien tien la opcion de llevarlo a un archivo TXT. Pero ya quisiera llevarlo a otro nivel de manera que los gerentes y alta gerencia vea la planificacion en tiempo real y en linea.
Actualmente en mi empres recibimos una induccion de esta herramienta y me dio curiosidad si esto se puede lograr bajo esta herramienta.
Saludos