Google Drive API upload
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Notificar al moderador
EDITO:
Para mejor explicación del problema, leer comentarios abajo 🙂
Acabo de descubrir las bondades de las apis de google sheet y google Drive, he estado bicheando por ahí y no he encontrado si existe una forma de guardar archivos dentro de google drive igual que ocurre con la herramienta de google sheets.
Conocéis alguna solución? o habrá que montarla adhoc?
Muchas gracias
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Notificar al moderador
Buenos días, amigo @grchavarri .
Certifico que está obteniendo los archivos de las hojas de cálculo de Google y Google Drive y que está obteniendo los archivos.
Si la búsqueda es rápida en Internet y por eso puede usar o ejecutar el comando, por ejemplo, para cargar los archivos. Vi a algunas personas mapeando o Google Drive como si vieran una unidad de red (la había mapeado a mi máquina o OneDrive) y también pude calificar sus archivos allí.
Eche un vistazo a los enlaces:
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Notificar al moderador
Buenas amigo @carlosteixeira
Muchas gracias por tu respuesta, Quizá no me expresé correctamente en el post, que lo hice rápido y no fue muy acertada la descripción
Me refiero a utilizar el API de google drive para subir archivos de forma directa sin conectarlo con file stream.
Se produce la situación en la que tengo un ordenador personal conectado a un drive personal que estoy utilizando como ejecutor de algunos procesos de alteryx que necesito guardar en el drive de la empresa sin tener que hacerlo manualmente cada vez que se ejecuta el proceso ya que me quita bastante tiempo hacerlo manualmente.
He visto y he probado una herramienta como mencionan en algunos de los post que has compartido, que utiliza el api de google sheets para hacer esta misma operación, pero los archivos que necesito guardar son algo mas gordos y lo mejor seria guardarlos en shp o en yxmd en el propio drive.
Por eso estoy buscando si existe algun desarrollo parecido al que ya existe para el api de google sheets, pero esta vez para subir y bajar archivos de google drive directamente.
¿me explico?