Foro

Error predictive tools

agarciaoso001
Átomo

Hola, buen día

Se está presentando el error "PDF Input (1): BatchPDFInput (26): Record #1: Tool #2: Can't find plugin "AlteryxRPluginEngine.dll" Error: PDF Input (1): BatchPDFInput (26): The output connection "Output7"  y necesito instalar las herramientas predictive tools para la versión 2020.4.5 de alteryx designer, sin embargo en el portal no está disponible esta herramienta para la versión que tengo ¿hay algún lugar desde donde se pueda bajar? 

agarciaoso001_0-1682355031268.png

https://us1.alteryxcloud.com/license-portal/

agarciaoso001_1-1682355066177.png

Gracias!

3 RESPUESTAS 3
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @agarciaoso001 

Lo más probable es que debido a lo vieja de la versión, Alteryx no la soporte más.

Yo tengo para ofrecerte la instalación del 2020.2.3 (RInstaller_2020.2.3.27789.exe) que no creo que tenga muchas diferencias con la 2020.4.5

Ahora, por lo general, cuando estás tan atrás en las versiones suele ser por temas de políticas corporativas, con lo cual, estimo que alguien de IT en tu empresa debería tenerlo.

Espero que te sirva (o que lo puedas conseguir).

Por último, tu CSA debería poder conseguirte el instalador también.

Saludos

Hola @agarciaoso001 , esas versiones ya no están listas para descargar y además están fuera de soporte de Alteryx. Puedes ver que para la versión que estás usando, el soporte terminó en mayo de 2022, por lo tanto será difícil descargar de manera oficial software fuera de soporte. Puede ser una buena oportunidad para migrar a una versión nueva, y si lo necesitas, puedo compartir contigo documentación sobre cómo realizar dicha migración de manera segura.

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Hola, @agarciaoso001! Háganos saber si todavía necesita ayuda. 😊

Flávia Brancato
Etiquetas