Cast your vote for the official 2025 Inspire Pin! Designs were submitted by fellow Community members and reflect the creativity and passion of Alteryx users across the globe. Vote now!

Repositorio de Retos

¡Resuelve el reto, comparte tu solución y asciende en las jerarquías de nuestra Comunidad Alteryx!

Reto Semanal #130: Tin Marín de Do Pingüé

olacey
Alteryx Alumni (Retired)

Puedes encontrar la solución al reto de la semana pasada aquí

¡Hola!

¡Felicitaciones Graduados del 2022!

graduate-gc96fd56b4_1920.jpgLa época de escoger y aplicar a las universidades a las que les gustaría o podrían financieramente ir, es quizás la más emocionante y a la vez estresante de la vida de los estudiantes del último año de la secundaria. Tener suficiente información sobre las universidades, ayuda muchísimo a aliviar el stress y poder tomar una decisión realística.

El conjunto de datos que compartimos en este reto contiene información sobre universidades públicas y privadas en los EE. UU. En este país, las universidades públicas de cada estado tienen matrículas diferentes para estudiantes locales (residentes del estado) y no locales (residentes de otros estados o del país).

Usando los datos proporcionados:

- Crea una lista de universidades de 4 años por estado que incluya el pago total (el precio de la matrícula más el precio por alojamiento y comida) en el año 2020 para universidades privadas y universidades públicas para estudiantes locales y no locales.

- Encuentra las 10 mejores universidades que ofrecen los descuentos más significativos para los estudiantes locales del estado.

¡Buena Suerte!

Omaira Lacey
Instructional Designer
alberto_herni
Cometa

Hola @olacey ,

mi solución al challenge.

Saludos,

Alberto HM

Spoiler
alberto_hernie_0-1660230322395.png

luisja
Meteoro

Hola, 

Aquí mi solución. 

Saludos,

Luis

luisja
Meteoro

Hola, 

aquí mi solución, respondí al mensaje del compañero. 

Saludos,

Luis