Free Trial

Foro

Salida de datos

LVLEGUIZAMONH
Asteroide

Hola!

 

Quisiera saber como puedo realizar un solo nodo ( Dato de salida ), en ves de todos los que se muestran aquí en la imagen, y que salga la información en su respectiva hoja.

 

LVLEGUIZAMONH_0-1670006647511.png

 

 

Gracias.

 

 

 

7 RESPUESTAS 7
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @LVLEGUIZAMONH 

Puedes sacarle provecho a la opción de Take Field Names/Table From field.

Sólo crea una nueva columna para cada stream de datos con el nombre de la hoja en que quieres que se guarden.

 

Aguisande_2-1670007826126.png

 

 

Probablemente, tengas que utilizar Block Until Done para poder grabar satisfactoriamente los datos.

 

LVLEGUIZAMONH
Asteroide

Me arroja un error,

 

Como puedo solucionarlo?

 

Gracias

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Imposible ver el error que te da, no están los datos en el paquete.

LVLEGUIZAMONH
Asteroide

Ahora lo puedes ver?

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Nop. Faltan los archivos de Input (Apuntan a un share de red y a los directorios Ayer y Hoy)

LVLEGUIZAMONH
Asteroide

Estoy haciendo algo mal? Al exportar el Flujo ?

 

 

BorjaR
Alteryx
Alteryx

Puedes hacerlo con un Union marcando de alguna manera en una columna qué tabla es, para así después almacenar cada tabla en una Hoja de Excel.

Adjunto ejemplo.

BorjaR_0-1672670016343.png

 

El BlockUntilDone "espera" cada una de las ramas de las salidas en secuencia a la salida numérica anterior, ejecutanto el camino 1, después el 2, etc.

Si utilizas un bloque BlockUntilDone con una única salida es como no hacer nada, ya que cada rama de tu workflow correrá en paralelo hasta que tenga que "esperar" en uno de estos bloques las salidas en secuencia o tenga que esperar por otro motivo (que lleguen los datos a un Join o Union, etc).

BorjaR_1-1672670083283.png

 

Etiquetas