Free Trial

Foro

RESUELTAS

Dividir un archivo .hyper desde Alteryx Designer

Camedina
Meteoroide

Buenos días,

 

Tengo un archivo de Tableau extensión .hyper que requiero dividir ya que es muy grande y tiene muchos registros, hay posibilidad desde Alteryx dividir este archivo .hyper para que se envié en dos o varios lotes hacia Tableau.

Lo que requiero es publicar una fuente de datos de Tableau desde Alteryx, pero no ha sido posible ya que se genera un timeout por lo grande que es el archivo, quiero validar si hay forma de dividirlo y enviarlo por lotes a Tableau.

 

Agradezco alguien me pueda ayudar!

2 RESPUESTAS 2

Hola @Camedina , sí, Alteryx trabaja de manera nativa con ficheros .hyper, así que sería perfectamente posible dividirlo en 2 o más bloques tras la carga del fichero. Para ello, te recomiendo que utilices la herramienta Mosaico (Tile), con la que puedes asignar un nuevo campo que indique el número de lote de cada registro, y luego con varias herramienta de tipo filtro puedes enviar cada lote secuencialmente a Tableau. Te adjunto un workflow que te enseñará lo que puedes hacer como ejemplo.

 

ejemplo.jpg

Camedina
Meteoroide

Hola, muchas gracias por tu ayuda, si funciono la estructura de este flujo para subir la fuente de datos en Tableau.

Etiquetas