Free Trial

Foro

RESUELTAS

Cargue Masivo ZIP-

JSABOGAL
Asteroide

Cordial saludo, me gustaria saber cual seria el proceso si tengo N cantidad de archivos planos guardados por separado en diferentes archivos ZIP, aun en cuanto todos los planos tienen la misma estructura y formato. Me gustaria cargarlos sin tener que descomprimirlos y segundo saber si deben llamarse igual todos los planos o si dentro del zip pueden tener el nombre que quieran.

3 RESPUESTAS 3
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @JSABOGAL 

Los archivos ZIP los puedes abrir directamente en Alteryx. Cuando selecciones un archivo .ZIP, se te presentará una ventana para que selecciones qué archivos se deben leer.

2.png

Como ves, pueden tener cualquir nombre, pero el tipo de archivo debería ser el mismo para poder leerlos todos juntos.

 

1.png

JSABOGAL
Asteroide

Hola Aguisante, el problema es que cada archivo esta en diferentes zip, no en el mismo y tampoco son pocos, es decir son mas de 100 archivos .zip cada uno con un solo archivo que en princio se llaman igual, pero mejor aun si se puede cargar sin que lo sean.

JSABOGAL
Asteroide

Ya lo logre con Python, asi carga sin importar el nombre, cantidad o el delimitador.

Etiquetas