Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Repositorio de Retos

¡Resuelve el reto, comparte tu solución y asciende en las jerarquías de nuestra Comunidad Alteryx!

Reto Semanal #94: Circuitos de Formula 1

SantiagoBR
Meteoro

Buenos días,

Gracias por los comentarios y el apoyo, pero incluso bajándome algunos ejemplos como el de biosartelli, pero no he encontrado diferencias.

Subo la solución a falta de etiquetas en los circuitos (y cambiando el identificador del punto, porque con la bandera el mástil en Japón y Australia quedaba sobre el mar y estéticamente creo que queda mejor otro, seleccionando en mi caso la estrella).

 

Saludos y seguimos en contacto en este mundo apasionante de Alteryx.

 

PD. En el próximo reto, aunque tenga una pequeña falta, subiré el fichero. Gracias por el consejo.

 

PPD. Por problemas de instalación del paquete (no culpa de Alteryx) al final recurrí a una versión antigua en la instalación (para mí era prioritario arrancar ya con el programa en lugar de darle vueltas a ver por qué la última no me funcionaba): AlteryxNonAdminInstallx64_2020.3.9.30296. 

 

Captura.PNG

biosartorelli
Asteroide

Buenos dias @SantiagoBR 
Miré su workflow y lo encontré. Aquí, en "fecha", debe elegir su etiqueta. Entonces parece 🙂

 

biosartorelli_0-1637233383386.png

 

SantiagoBR
Meteoro

Gracias por la ayuda, se me había pasado ese detalle 😅

 

SantiagoBR_0-1637237906653.png

SantiagoBR_1-1637237956911.png

 

 

afv2688
16 - Nebula
16 - Nebula

Aqui va mi solución

 

 

Spoiler
Sin título.png

Un saludo



Prime Analytics Loves Alteryx