Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Repositorio de Retos

¡Resuelve el reto, comparte tu solución y asciende en las jerarquías de nuestra Comunidad Alteryx!

Reto Semanal #4: La Copa Mundial 2018!

olacey
Moderator
Moderator
 

generic.png

 

¿Ya en cuenta regresiva para Qatar 2022?

Para el Reto de esta semana, vamos a enumerar los partidos programados para la Copa Mundial 2018, así nos prepararemos para hacerlo para el próximo mundial. Crea un flujo de trabajo para analizar los datos de entrada para crear una lista ordenada (por fecha) de los partidos programados y sus ubicaciones, así como la capacidad del estadio anfitrión de animar a los fanáticos. Hay mucho espacio para la creatividad con este reto, desde la creación de informes hasta la creación de aplicaciones, ¡así que no dudes en hacerlo tuyo!

 

Omaira Lacey
Instructional Designer
FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Estoy muy entusiasmada con este reto. Ansiosa por las soluciones 😉 

Flávia Brancato
FGuerrero
Átomo
Spoiler
Spoiler
[spoiler]
olacey
Moderator
Moderator

FGuerrero, me encantó como sacaste los resultados en español. Genial!

Omaira Lacey
Instructional Designer
RichoBsJ
Bólido

Hola! Adjunto mi solución 🙂

Gracias @olacey 

Spoiler
reto3.png
afv2688
16 - Nebula
16 - Nebula

Aqui va mi solución 🙂

 

Spoiler
Untitled.png

Un saludo

Aqui esta mi solución, admito que nunca he usado una herramienta que nunca he conocido.

 

Muchas Gracias

david-perez
Meteoro

Segundo reto de finde semana, creo que hay formac mas eficientes de llegar a la respuesta pero con esta logre el objetivo

DSHHxMx
Meteoroide

Hola a todos, 

 

Les comparto mi solución propuesta para el reto 4.

Esta es la primera vez que uso la herramienta regEx, tiene una gran potencia para la limpieza y manipulacion de los datos.

Sin duda este flujo puede optimizarse, solo fue asi como lo pude resolver por ahora.

 

 

Spoiler
DSHHxMx_0-1629321577487.png

 

 

Saludos.

Cptotoy
Meteoroide

Hola! 

Adjunto mi solucion 

 

Spoiler
Spoiler
Cptotoy_0-1629405593304.png

 

 

saludos