Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Repositorio de Retos

¡Resuelve el reto, comparte tu solución y asciende en las jerarquías de nuestra Comunidad Alteryx!

Reto Semanal #36: ¿Sabes coser?

olacey
Moderator
Moderator

 

Puedes encontrar la solución al reto de la semana pasada AQUÍ

 

Hola

 

¡Feliz comienzo de Semana!

 

 

Con la repentina necesidad de máscaras en todo el mundo, la costura ha experimentado un aumento en popularidad. Muchas comunidades locales han pedido a sus ciudadanos que contribuyan y proporcionen máscaras para crear un suministro suficiente. Estas máscaras generalmente se crean cosiendo un patrón con al menos 2 capas de tela.Fuente: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prevent-getting-sick/how-to-make-cloth-face-covering.htmlFuente: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prevent-getting-sick/how-to-make-cloth-face-covering.html

 

En estos conjuntos de datos tenemos el número de máscaras creadas por una comunidad local conocida como Calle Reforma. Debajo, también tenemos el número de máscaras creadas por empresas locales y contratistas independientes para la misma comunidad. Utiliza estos datos para encontrar el número total de máscaras producidas por cada grupo para cada tamaño de máscara y el número total de máscaras producidas por cada grupo.

 

Como reto adicional, usa la tabla adicional de requisitos de tela para determinar el número total de paquetes de tela que utilizó cada individuo o grupo. Cada paquete de tela mide 122 cm x 100 cm y está codificado por colores, por lo que solo puedes usar un paquete para cada tamaño de máscara. ¡Recuerda que las máscaras tienen 2 capas de grosor!

Omaira Lacey
Instructional Designer
afv2688
16 - Nebula
16 - Nebula

Aqui va mi solución 🙂

 

Spoiler
Untitled.png

Un saludo

RichoBsJ
Bólido

Hola! Adjunto mi solución 🙂

 

Gracias @olacey 

 

Spoiler
reto36.png

Buenos Dias.

 

Aqui esta mi solución

 

Gracias.