Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Repositorio de Retos

¡Resuelve el reto, comparte tu solución y asciende en las jerarquías de nuestra Comunidad Alteryx!

Reto Semanal #32: ¿Quién dejó la luz encendida?

olacey
Moderator
Moderator

 

Puedes encontrar la solución al reto de la semana pasada AQUI

 

¡Hola a todos!

 

Esta semana, tenemos un conjunto de datos simple que representa las veces que los habitantes entran y salen de las habitaciones dentro de su hogar. Suponiendo que siempre que los habitantes que estén en la habitación tienen las luces encendidas y apagadas cuando no lo estén (como cuando hay un detector de movimiento), ¿cuántos minutos estuvieron encendidas las luces en cada una de las habitaciones?

house lights.gif

Nota: Si hay entradas de tiempo superpuestas, entonces asume que la luz estuvo encendida mientras hubo alguien presente en la habitación, por ejemplo, la persona 1 está en la habitación de 12:30 p.m. a 1:30 p.m. y la persona 2 está en la misma habitación de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. La cantidad de tiempo que la luz estuvo encendida fue de 12:30 p.m. a 2:00 p.m. (no cuentes el tiempo duplicado).

Omaira Lacey
Instructional Designer
afv2688
16 - Nebula
16 - Nebula

Aqui va mi solución 🙂

 

Spoiler
Untitled.png

Un saludo

 

 

RichoBsJ
Bólido

Hola! Adjunto mi solución 🙂

 

Gracias @olacey 

 

Spoiler
reto32.png

Aqui esta mi solución

 

Buenas Tardes

Gumsmenezes
Cometa

¡Desafío semanal completado con éxito!