Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Repositorio de Retos

¡Resuelve el reto, comparte tu solución y asciende en las jerarquías de nuestra Comunidad Alteryx!

Reto Semanal #30: El Tour De France – ¡Edición Pájaros!

olacey
Moderator
Moderator

 

Puedes encontrar la solución al reto de la semana pasada AQUI

 

Hola o será mejor decir por esta vez,  ¡Bonjour!images.jpg

 

Este año, debido al COVID-19, el famoso Tour de France, que generalmente ocurre en Julio, fue pospuesto para el 29 de agosto. Desde hace muchos años, se reúnen en Francia los ciclistas más famosos del mundo, para recorrer aproximadamente 3000+ kilómetros a través de varias ciudades de ese país, por más o menos 3 semanas. El solo hecho de terminar la carrera es un logro increíble, pero ¿Qué piensan los pájaros de todo esto?

 

En este reto, usaremos Designer y datos sobre el Tour de France del 2017 para determinar qué tan larga sería la carrera para un pájaro, si, así como lo oyes, para un pájaro. Tendrás que calcular la distancia total que un pájaro recorrería si volara sobre todos los trayectos o etapas de la carrera.

 

 

Recuerda que, si necesitas refrescar tu conocimiento de las herramientas de Designer, puedes revisar nuestras lecciones interactivas. Para este reto te recomiendo ver las lecciones interactivas para las siguiente herramientas: Resumir y Unir y el artículo de Dominio de Herramientas Fómula

Omaira Lacey
Instructional Designer
mariagc
Meteoro

Hola Omaira, no me deja descargarlo. Tengo la versión 2020.2x64, no sé si será por eso?

olacey
Moderator
Moderator

Hola!!

 

Lo siento mucho @mariagc .Deberia de funcionar, es la misma version con que fue salvado. Trata este que te adjunto aqui y cualquier cosa avisame.

Omaira Lacey
Instructional Designer
mariagc
Meteoro

Perfecto, ahora sí! muchas gracias 🙂

Dejo por aquí la solución

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Maravilloso, @mariagc. Gracias por compartir tu solución! 

Flávia Brancato
afv2688
16 - Nebula
16 - Nebula

Aqui va mi solución 🙂

 

Spoiler
Untitled.png

Un saludo

RichoBsJ
Bólido

Hola! Adjunto mi solución 🙂

 

Gracias @olacey 

 

Spoiler
reto30.png

Buenas tardes.

 

Aqui les envio mi respuesta.

 

Gracias