Free Trial

Repositorio de Retos

¡Resuelve el reto, comparte tu solución y asciende en las jerarquías de nuestra Comunidad Alteryx!

Reto Semanal #160: ¿Prefieres trabajar desde tu casa, en la oficina o una combinación?

olacey
Moderator
Moderator
 
Puedes encontrar la solución al reto de la semana pasada aquí
 
¡Hola!

 

Esta semana vamos a reciclar un reto que nadie se ha animado a responder. Es un tema muy interesante ya que se está discutiendo mucho en empresas por todo el mundo después de la pandemia. El reto es este:

 

Pixabay.comPixabay.comImagínate que eres un profesional de alto nivel que investiga el mercado laboral y usando los conjuntos de datos que estamos compartiendo, contesta las siguientes preguntas:

 

Pregunta 1

 ¿Cómo varía la proporción de trabajos remotos, híbridos y presenciales del 2020 al 2022? Crea un gráfico para mostrar tus resultados.

 

Pregunta 2

Teniendo en cuenta el salario promedio, encuentra las 5 mejores oportunidades para un profesional de alto nivel que trabaja a tiempo completo, 100% remoto, y los países donde se pueden encontrar estas oportunidades.

 

¡Diviértanse!

Omaira Lacey
Instructional Designer
Gumsmenezes
Cometa

¡Buenos días! ¡Otro desafío semanal resuelto con éxito! Me ha llevado un poco más de tiempo del que esperaba, pero estoy muy contento con los resultados. Espero que disfruten leyendo mis conclusiones.