Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Repositorio de Retos

¡Resuelve el reto, comparte tu solución y asciende en las jerarquías de nuestra Comunidad Alteryx!

Reto Semanal #15: Vamos al Cine

olacey
Moderator
Moderator

Puedes encontrar la solución al reto de la semana pasada AQUÍ.

 

!Hola!

giphy (1).gif

Después de meses de estar todo cerrado, esta semana, empezaron a abrir las salas de cine en muchas ciudades del mundo. La pregunta es, ¿se animará la gente a ir?

 

En el reto de esta semana vamos a ayudar a un grupo de amigos a decidir a escoger una sala de cine, que este a una distancia equivalente para todos, para ver su primera película después de meses de no salir. Dadas las ubicaciones de sus apartamentos y los cines principales de la zona, necesitaras determinar cuáles de estos minimizaría la distancia total recorrida desde cada apartamento al cine (en una dirección). También, deberás crear un mapa con las ubicaciones del cine y de los apartamentos.

 

¡Buena Suerte!

 

                                                                                                                                                                       Source: Giphy

Omaira Lacey
Instructional Designer
carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola buenos días chicos.
Sigue mi solución

 

Spoiler
carlosteixeira2005_0-1589211522178.png

 

Carlos A Teixeira
olacey
Moderator
Moderator

Gracias por participar Carlos, eres muy rápido! Kudos

Omaira Lacey
Instructional Designer
RichoBsJ
Bólido

Hola! Adjunto mi solución

 

Spoiler
reto15.png
olacey
Moderator
Moderator

@RichoBsJ 

¡Muchas gracias por tu constante participación en los retos semanales! Necesitamos gente animada como tu para que la comunidad de habla hispana se active y podamos ayudar a otros usuarios a aprender y aprovechar los innumerables beneficios que ofrece Alteryx Designer.

Omaira Lacey
Instructional Designer
afv2688
16 - Nebula
16 - Nebula

Aqui va mi solución 🙂

 

Spoiler
Untitled.png

Un saludo

Buenos dias.

 

Aqui les envio mi solución.