Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Repositorio de Retos

¡Resuelve el reto, comparte tu solución y asciende en las jerarquías de nuestra Comunidad Alteryx!

Reto Semanal #10: Análisis de Datos de Videojuegos

olacey
Moderator
Moderator

Puedes encontrar la solución al reto de la semana pasada AQUI.Photo by JESHOOTS.COM on UnsplashPhoto by JESHOOTS.COM on Unsplash

 

En estas últimas semanas donde gran parte de las personas en el mundo no puede salir a la calle a jugar o hacer deportes, los videojuegos se han convertido para muchos en la única forma de diversión. ¡Esta vez no solo para los jugadores regulares sino para toda la familia!

 

Con el tiempo, muchas compañías han innovado diferentes categorías de juegos que se expandido o han creado nuevos géneros. Estos juegos se han puesto a disposición para una variedad de plataformas: el hardware que ejecuta los juegos. Para el reto de esta semana vamos a analizar un conjunto de datos de videojuegos separando la información dada en columnas.

 

¡Buena suerte!

Omaira Lacey
Instructional Designer
andresleonm
Meteoro

Mi primera solución para la comunidad en español 🙂

 

Andrés León

 

Spoiler
andresleonm_0-1586822452146.png

 

olacey
Moderator
Moderator

Buenísimo @andresleonm .Gracias por participar!!

 

Omaira Lacey
Instructional Designer
andresleonm
Meteoro

@olacey Siempre se aprende algo nuevo con estos retos!

Si bien aún son pocos los retos en la comunidad en español, sería genial empezar con un índice como el que se tiene en la comunidad en inglés.

 

Andrés Léon

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Absolutamente @andresleonm. Nuestro objetivo es seguir creciendo y traer la mayor cantidad de contenido posible para nuestra comunidad en español. Desde que lanzamos la Academia en español - hace poco más de un mes, estamos lanzando nuevos desafíos y lecciones a medida que avanzamos. De hecho, es más que bienvenido a compartir sus ideas de desafíos semanales para que eventualmente podamos implementar en nuestra cartera.

 

Gracias por participar! 

Flávia Brancato
RichoBsJ
Bólido

Hola! Adjunto mi solución 🙂

Gracias @olacey 

Spoiler
reto10.png
afv2688
16 - Nebula
16 - Nebula

Aqui va mi solución 🙂

 

Spoiler
Untitled.png

Un saludo

 

McGust
Meteoroide

Hola, mi solución. 😥

 

 

olacey
Moderator
Moderator

jajaja.. Te hizo sudar este reto?  😊💪

Omaira Lacey
Instructional Designer
McGust
Meteoroide

Si, me di cuenta que debo profundizar y prácticar las expresiones regulares, Si tienen buen material que pudiesen compartir, les agradecería.

 

Saludos,