A finales de enero del 2024, las secciones de “Participantes en primer lugar” y “Principales participantes en los últimos 30 días” se eliminarán de la Tabla de Contenido de los Retos Semanal. ¡No te preocupes, estas estadísticas no desaparecerán! Los principales participantes del mes se anunciarán mensualmente, y los participantes en primer lugar se reconocerán al final de cada trimestre, ambos en una publicación de blog de los Principales Contribuyentes.
Free Trial

Repositorio de Retos

¡Resuelve el reto, comparte tu solución y asciende en las jerarquías de nuestra Comunidad Alteryx!

Reto Semanal #65: ¡Bolita, bolita de cristal!

olacey
Moderator
Moderator

Puedes encontrar la solución al reto de la semana pasada aquí.

¡Hola a todos y feliz comienzo de semana!

giphy (1).gif

La mayoría de los hispanos somos supersticiosos y nos intriga saber del futuro. ¿Si tuvieras una bola de cristal que le preguntarías? Suponiendo que tu no seas la excepción y a falta de una bola de cristal solo tengas un computador y Designer, ¿podrías crear una aplicación que funcione como la bola? ¿Sí? ¡Entonces este reto es para ti!

Crea una aplicación analítica que permita a los usuarios ingresar una pregunta de sí / no y recibir al azar una de las siete respuestas útiles.

Espero que se diviertan tanto como yo 😊

@afv2688 , @RichoBsJ , @FGuerrero , @DataHabanero@Francisco_Robledo@JimmyG , @RVOrchessi@XOCHITL_MF 

Omaira Lacey
Instructional Designer
afv2688
16 - Nebula
16 - Nebula

Aqui va mi solución 🙂

Spoiler
Untitled.png

Un saludo

JimmyG
Alteryx Alumni (Retired)

Este fue divertido - gracias, @olacey!

Spoiler
65-2.png65.png
olacey
Moderator
Moderator

@JimmyG , me encantó tu respuesta con ilustration y todo, jajaja. Gracias por participar!

Omaira Lacey
Instructional Designer
olacey
Moderator
Moderator

Gracias por participar.

Saludos!

Omaira Lacey
Instructional Designer

Buenas tardes.

Aqui les envio mi solución

Gracias