Click the 'Join Group' button to get updates on group news and events.
Buenas tardes, los molesto para hacer esta consulta,
La situación es esta, tengo en el "Flujo_1" varias herramientas de entrada de datos, entre estas herramientas hay una herramienta de entrada de datos que recupera información de la tabla A y otra herramienta que trae datos de la tabla B, las dos con la opción de datos en cache activada, también tengo el "Flujo 2" que dentro de todas herramientas de entrada de datos trae las tabla A y la tabla B.
la consulta es: ¿Es posible establecer algún tipo de conexión desde el Flujo 2 para que tome los datos del Flujo 1 sin tener que volver a traer nuevamente los datos de latabla A y la tabla B ?
Solved! Go to Solution.
Hola,
No tengo mucho detalle del caso de uso, pero hasta donde entiendo de lo que querés hacer, podés usar Control Containers, aunque esto sólo se podría hacer teniendo toda la lógica en un único workflow en lugar de 2 como mencionás.
Hola, mil gracias por la respuesta,
¿con un control container se pueden conectar dos flujos? los dos flujos están separados, me refiero a que si desde la pestaña del flujo 2 puedo tomar los datos en cache de la tabla A y B del flujo 1 como para no correr dos veces la misma importación de tatos.
No, lo que podés hacer es conectar 2 lógicas en un mismo flujo.
En este caso, estarías leyendo los datos de Input (que están cacheados según entiendo), ejecutas la lógica del flujo1 y luego, con esa misma lectura, ejecutas la lógica del flujo 2).
Buenisimo! mil gracias, voy a probar asi