Free Trial

Foro

Unir pestañas de un excel

Lilianagc11
Asteroide

Hola

Quisiera saber si alguien de ustedes sabe si se puede hacer lo siguiente:

Tengo 1 archivo el cual tienen # cantidad de pestañas, pero me piden unirlas, ¿eso se puede hacer con alguna herramienta o tengo que ingresar un input por cada pestaña?

4 RESPUESTAS 4

Hola @Lilianagc11 

1-Puedes configurar la herramienta de entrada para que te devuelva el nombre de todas las pestañas de excel.
2-Con las pestañas y el nombre del archivo, tienes la dirección completa de cada pestaña.
3-Con la herramienta de entrada dinámica, puedes apilarlas dinámicamente (si todas las pestañas tienen el mismo esquema).

Revisa el archivo adjunto.

Screenshot 2023-10-11 182246.png

Lilianagc11
Asteroide

Muchas gracias, si me funcionó :)

Lilianagc11
Asteroide

solo una duda, ¿corro algun riesgo si lo hago de esta forma? 

Hola @Lilianagc11 

De esta manera funciona, pero para los nuevos archivos que siempre tendrá que recordar para cambiar la referencia al archivo en la herramienta de entrada y en la herramienta de entrada dinámica, ya que sólo está cambiando dinámicamente la ficha. El riesgo es olvidarse de cambiarla en la entrada dinámica.

Por eso es una buena práctica cuando se utiliza la entrada dinámica mantener una plantilla del archivo guardada por separado, y alimentar la entrada dinámica con la referencia completa del archivo que se quiere importar.

Untitled.png

Etiquetas