Hola buenos días comunidad, tengo una duda sobre los pasos que debo de seguir para reemplazar un workflow que tengo en la galeria de Alteryx desde el diseñador de Alteryx, las modificaciones al workflow ya las realice pero no se como realizar esta acción.
Alguien aquí en el foro me podría ayudar con ese tema?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Hola @alfonso18 todo bien?
Dentro de la Galería en sí, tiene control de versiones de sus flujos de trabajo.
Creo que si echa un vistazo a los enlaces a continuación, tendrá una vista muy agradable de la galería y sus características.
La parte 3 tiene lo que necesitas.
Abrazos
Muchas gracias, @carlosteixeira. @alfonso18, ¿tuviste la oportunidad de probar estas sugerencias? ¡Cuéntanos todo!
hola @alfonso18 ,
Si ya subiste un workflow a tu galería y ahora quieres subir los nuevos cambios que hiciste en Designer, lo que tienes que hacer, es presionar el boton de guardar y automáticamente esos cambios de guardarán como una nueva versión de tu workflow.
Imagen después de haber subido un workflow a la galería.
guardar cambios del workflow seleccionando Save
Con ello habrás guardado tu workflow en la galería como una nueva versión
Nota: si seleccionas la opción de guardar como: crearas una "copia" del workflow en la galería con el mismo nombre pero diferente identificador.
Dime si tienes dudas o si ésto te ha ayudado
Saludos,
Vianney
Hola Comunidad!!
Muchas gracias carlosteixeira2005 y Vianney, el problema quedo solucionado gracias a su ayuda.
Saludos.
Esto es maravilloso @AlfRod1! ¿Podría marcar sus respuestas como soluciones? Esto ayudará a otros miembros a encontrar respuestas para sus propias preguntas. ¡Muchas gracias!