Free Trial

Foro

RESUELTAS

Poner bordes a mi salida de excel

Evel
Meteoro

Buen dia Foro,

 

Como estan? apreciaria muchisimo si me pueden dar una mano, estoy realizando un flujo con alteryx, especificamente lo que necesito es ponerle bordes o color de sobra a mis columnas y filas en excel.

 

Probe con la opcion basic table y con la de layout, pero no realiza absolutamente nada, no me guarda los datos bordedados en mi excel de salida, tambien probe con la opcion render. 

Lo que yo necesito es abrir el archivo de excel ya con todos los bordes, pero hasta ahora pienso que eso solo puede en un navegardor?

 

Evel_1-1587997888371.png

 

3 RESPUESTAS 3
carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

Buenos dias mi amigo @Evel  como estas
Puede hacerlo utilizando la herramienta RENDER justo después de la herramienta de tabla. Formatea la tabla y luego la envía a la herramienta de renderizado, utilizando la salida XLS temporal.

 

carlosteixeira2005_0-1587998537671.pngcarlosteixeira2005_1-1587998557449.png

 

carlosteixeira2005_2-1587998594173.png

 

SALUDOS

Carlos A Teixeira
FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Hola, @Evel!

 

Háganos saber si pudo resolver su problema con la recomendación de Carlos o si aún necesita ayuda. Estamos por aquí! 😉 

Flávia Brancato
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

hola @Evel 

La mejor forma de lograr incluir formatos (colores, filtros, etc) en una salida de excel, es utilizando la opción Preserve formatting del Output tool.

 

aguisande_0-1589303900018.png

 

De esta forma, puedes colorear lo que quieras en el Excel, y cada vez que Alteryx grabe/sobreescriba la hoja, esos formatos se respetarán. 

El único requerimiento es que escriba en un rango (ej. Sheet1$A1:XX15000)

 

 

 

Etiquetas