Estoy intentando cargar un archivo .txt y no lo consigo. Me sale un mensaje como que el archivo es de tipo no reconocido.
Solved! Go to Solution.
Hola @acerezue , prueba a cargar el archivo como un archivo de texto delimitado, no como un archivo con tipología predefinida. Algo como esto:
Con tu fichero de prueba me ha funcionado sin problemas
Ha funcionado con este txt tan sencillo, pero realmente quiero cargar un xml más complejo, Voy a explicarme un poco más. El objetivo final es crear un mensaje .xml utilizando una plantilla xml existente (adjunta), donde voy a sustituir datos por los que obtengo de una tabla excel. He pensado cargar la plantilla xml como input tipo txt. Quizá hay otra solución mejor. Muchas gracias por la ayuda
En ese caso, una buena opción sería cargar el archivo txt de la forma explicada, probablemente utilizando "None" como delimitador, y tras la carga del fichero, utilizar la herramienta XML Parse, para extraer en columnas el contenido de todos los campos del fichero de txt con contenido XML, pero su configuración ya dependerá del formato del archivo que quieras cargar.