Buen Día,
Solicito de su ayuda, ya tengo instalada la versión de Alteryx Designer (usuario) 2025.1, pero al ingresar mi licencia estudiantil otorgada me dice que no se puede activar licencia.
Gracias por su pronta respuesta
解決済! 解決策の投稿を見る。
Por favor, perdone cualquier error ya que este mensaje fue traducido
Hola @Milton_Cusis,
Parece que la licencia ya se activó en otro lugar. Te pediré que revoques la licencia de Alteryx a través de nuestro portal de licencias siguiendo las instrucciones a continuación antes de volver a intentarlo.
1. Inicia sesión en el portal de Licencias y Descargas de Alteryx en: us1.alteryxcloud.com/license-portal/
2. Selecciona la pestaña "Licencias".
3. Selecciona el menú desplegable "Mostrando para la cuenta" y selecciona la cuenta o el grupo de pedidos correspondiente.
4. Selecciona el nombre del producto correspondiente a la clave de licencia cuya(s) activación(es) deseas revocar (escritorio e inteligencia suite).
5. Selecciona el/los usuario(s) cuya(s) activación(es) deseas revocar haciendo clic en los recuadros a la izquierda del nombre de usuario o correo electrónico correspondiente.
6. Selecciona la clave de licencia y haz clic en el botón "Revocar".
A continuación, intenta activar tu clave de licencia de nuevo. Abre Designer y ve a "OPCIONES > ADMINISTRAR LICENCIAS". Introduce la clave de licencia y haz clic en el botón "ACTIVAR".