Free Trial

Foro

RESUELTAS

Lectura iterativa de archivos

javieramatus
Meteoro

Hola,

 

Necesito hacer un iteración de lectura de un directorio pero necesito que me entrege dos archivos para lectura, por ejemplo ambos de la folder carpeta 1 y luego necesito leer los dos de la carpeta2  y que eso itere. Dejo la tabla del directorio.

 

Saludos.

FullPathFileNameFolder
C:\Users\pruebas\carpeta2\archivo1.csvarchivo1.csvcarpeta 1
C:\Users\pruebas\carpeta1\archivo1_Dictionary.csvarchivo1_ Dictionary.csvcarpeta 1
C:\Users\pruebas\carpeta2\archivo2.csvarchivo2.csvcarpeta 2
C:\Users\pruebas\carpeta1\archivo2_Dictionary.csvarchivo2_ Dictionary.csvcarpeta 2
10 RESPUESTAS 10
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @javieramatus 

Los archivos son iguales en estructura?

A qué te refieres exactamente con "que eso itere"?

javieramatus
Meteoro

@Aguisande me refiero que primero debo leer los dos archivos de las carpeta 1 entregar una respuesta y luego debo leer dos archivos de la carpeta 2 y entregar otra respuesta

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Son procesos y resultados separados?

javieramatus
Meteoro

@Aguisande  si, son resultados y procesos independientes

Hola @javieramatus .

Creo que si usas las mismas herramientas de entrada que en el tema anterior del que hablamos (https://community.alteryx.com/t5/Foro-Espanol/Archivos-con-input-separados/td-p/1008118) o herramientas de directorio, solucionará tu problema.
Se leerán por separado.

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

@nicolascorreiacolombo : Ojo porque si los archivos tienen estructuras diferentes, ese método no funciona.

si @Aguisande 
Entiendo que los archivos con el extremo 1 tienen el mismo diseño y el extremo 2 tiene otro diseño.
Es por eso que comenté sobre esta solución.

javieramatus
Meteoro

gracias @nicolascorreiacolombo  pero no me sirve ya lo había intentado de esa manera gracias!

@javieramatus 

¿Puedes enviar un ejemplo de estos archivos? Así que creo que puedo construir algo para ti.

Etiquetas