Buenos dias un favor en caso quiera quitar todas las filas de una hoja y solo quedarme con la cabecera como se puede realizar esto?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marita04 ,
Si entiendo bien tu problema, puede usar la herramienta de sample con N=0 y reescribir el archivo de entrada.
Muchas gracias, genial, si se fueron todas las filas en este archivo numero 1 pero tengo una duda, me apareció una columna adicional que se llama record. como hago si solo quiero mis cabeceras sin esa columna record.
y como haria si tengo otro archivo en excel (archivo 2) como icono de entrada y quisiera copiar toda la hoja al archivo numero 1 en donde ya tengo todo vacío y me quedan solo las cabeceras.
de nuevo muchas gracias por tu ayuda.
Hola @Marita04
como hago si solo quiero mis cabeceras sin esa columna record:
Insertando una herramienta select antes de la salida, puede eliminar la columna de registro y no escribirla:
como haria si tengo otro archivo en excel (archivo 2) como icono de entrada y quisiera copiar toda la hoja al archivo numero 1 en donde ya tengo todo vacío y me quedan solo las cabeceras.
Puede tener el archivo 2 como entrada, el archivo 1 como salida, y establecer la salida en Output Options = 'Append To Existing Sheet'.
Si el nombre de las cabeceras es el mismo, mantenga Append Field Map = 'By Field Name'. Si no lo es, tendrá que configurarlo con la opción 'Custom Mapping.'.
Muchisimas gracias por tu respuesta.