Foro

RESUELTAS

Filas

Marita04
Meteoro

Buenos dias un favor en caso quiera quitar todas las filas de una hoja y solo quedarme con la cabecera como se puede realizar esto?

Muchas gracias

4 RESPUESTAS 4

Hola @Marita04 ,

Si entiendo bien tu problema, puede usar la herramienta de sample con N=0 y reescribir el archivo de entrada.

Felipe_Ribeir0_0-1686931729855.png

Marita04
Meteoro

Muchas gracias, genial, si se fueron todas las filas en este archivo numero 1 pero tengo una duda, me apareció una columna adicional que se llama record. como hago si solo quiero mis cabeceras sin esa columna record.

y como haria si tengo otro archivo en excel (archivo 2)  como icono de entrada y quisiera copiar toda la hoja al archivo numero 1 en donde ya tengo todo vacío y me quedan solo las cabeceras.

de nuevo muchas gracias por tu ayuda.

Hola @Marita04

como hago si solo quiero mis cabeceras sin esa columna record:

Insertando una herramienta select antes de la salida, puede eliminar la columna de registro y no escribirla:

Felipe_Ribeir0_0-1686933096177.png

como haria si tengo otro archivo en excel (archivo 2)  como icono de entrada y quisiera copiar toda la hoja al archivo numero 1 en donde ya tengo todo vacío y me quedan solo las cabeceras.

Puede tener el archivo 2 como entrada, el archivo 1 como salida, y establecer la salida en Output Options = 'Append To Existing Sheet'. 

Felipe_Ribeir0_2-1686933531258.png

Si el nombre de las cabeceras es el mismo, mantenga Append Field Map = 'By Field Name'. Si no lo es, tendrá que configurarlo con la opción 'Custom Mapping.'.

Marita04
Meteoro

Muchisimas gracias por tu respuesta.

Etiquetas
Autores con mayor cantidad de soluciones