Join the Alteryx Community’s Maveryx Summer Cup event! Compete, network with others, and earn your gold through a series of challenges from July 24th to August 11th. Learn more about the event here.
Free Trial

Foro

RESUELTAS

Envio de información reciente a través de un flujo de trabajo

adoen17
Cometa

Que tal comunidad, espero se encuentren bien. Tengo una duda, como podría enviar una tabla por correo electronico que solo contenga información nueva, es decir, en la mañana el flujo se ejecuta y envía una tabla con 20 registros, a las 10 esos 20 registros y otros 10 más hay disponible, yo solo deseo que se reciban esos 10 nuevos registros, y así sucesivamente. No sé si es la mejor forma de explicarlo pero creo que se entiende, also si tengo 4 usuarios, envíar las tabla respectiva para cada uno de ellos y si uno no generá registros no se envíe nada, cualquier idea o algo parecido se los agradecería principalmente con lo primero que consulto.

 

Gracias, un abrazo!!

1 RESPUESTA 1
adoen17
Cometa

Cerrando el loop. Se pueden enviar las tablas por diferente correo electronico agrupando por email en el layout (no lo mantengo dado que las condiciones cambiaron). Y para evitar multiples registros, ajustar un filtro de tiempo para que lleve solo la información producida en dicho periodo.

Saludos

 
 
 

Capture.PNG

 

Etiquetas