Hola, soy relativamente nuevo en Alteryx, y estaba trabajando en un flujo de trabajo para la lectura masiva de nóminas a partir de PDFs.
Estoy utilizando las herramientas de "Computer Vision" PDF to Text con una Plantilla de Imagen, ya que todos los documentos a leer son idénticos.
Una vez definidas las áreas a capturar en la plantilla, el problema que me estoy encontrando es que, aunque las diferentes nóminas PDF son idénticas, en algunas Alteryx lee los datos de una tabla con tres columnas, en otras con 4.
Aunque he realizado el flujo que funciona para el conjunto total de datos del último año, si sólo selecciono algunos de los PDF de las entradas, el flujo me da un error por falta de campos, ya que no todos los trabajadores tienen los mismos conceptos en la nómina.
Al leer los datos de este año puede que tenga conceptos nuevos que no tenía el año pasado, por lo que me dará el mismo error.
He estado leyendo en la comunidad sobre la fórmula Multicampo (Multifield fórmula), pero no estoy seguro de poder dinamizar mi transformación de datos con esta herramienta.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias,
Jordi