Foro

RESUELTAS

Corte de nombres de titulos

lhuber
Asteroide

Buen día,  estoy probando en un flujo las herramientas del menú "generación de informes"  primero pongo la herramienta "Tabla" (NRO 1 en rojo), selecciono los campos que necesito y saco los datos a una herramienta "Presentación" (NRO 2 en rojo),  el problema, como se ve en la imagen, es que me corta los nombres de los títulos, pero en alguno, no en todos. 

La consulta es ¿Hay alguna solución a esto?

Desde ya muchísimas gracias!!!

4 RESPUESTAS 4
grchavarri
Bólido

Buenas @lhuber 

Por lo que veo, solo te corta la columna Stock o hay alguna más? 

Puede ser que la columna que se te corta tenga una configuración o algún rename dentro de la herramienta?

grchavarri_0-1639488433622.png

Quizá no estoy viendo toda la información, podrías adjuntarnos varias fotos mas explicativas? 

lhuber
Asteroide

Hola @grchavarri, antes que nada muchaas gracias por la respuesta!

En realidad corta varios campos ademas de la columna Stock,  "%_VAR_STOCK" la pone como "%_var_stoc" , "%_Ocupacion_Dep" como "%_OcupaciDep", lo que me llama la atencion es que no lo hace con todas los titulos, y  cuando intenté cambiarle el nombre desde la opcion que resaltas, no lo toma.

en la herramienta visualizar si me muestra los titulos bien, el tema es en la herramienta Presentacion cuando los saco a un archivo excel

voy a armar un flujo con un ejemplo porque este flujo no lo puedo publicar.

lhuber
Asteroide

Aquí les adjunto un flujo de ejemplo, una imagen de muestra y en el  archivo Resultado_de_muestra, van a encontrar algunos de los nombres que el flujo recorta pintado en violeta

lhuber
Asteroide

Aqui una compañera de trabajo encontró que el corte de los nombres de los títulos de las columnas es porque eran muchas columnas en el archivo, en cuanto borró algunas columnas el problema se solucionó.

Etiquetas
Autores con mayor cantidad de soluciones