Hola a todos,
Estoy trabajando en un flujo donde requiero requiero encadenar algunas columnas. Es un flujo para diferentes input files de múltiples paises y las columnas a encadenar es variable. Cada Pais trae "x" cantidad y mes a mes esto también puede variar en el mismo país.
Por ejemplo,
En el flujo para Argentina el input viene con 5 columnas de Texto y preciso concatenar todo lo que este en esas columnas.
En el flujo para Brasil, el input trate 10 líneas de texto y preciso encadenar todas.
Se les ocurre como puedo generar el "concatenar" de todas las columnas cuyo titulo contiene Texto?
Muchas gracias.
Buenas @MA3
La forma que se me ocurre, aunque hay muchas soluciones es la siguiente:
- Utilizando un campo para agrupar por pais, haces lo siguiente:
te adjutno el flujo con la configuracion.
Espero sirva de ayuda.
Abrazos,
Hola grchavarri,
Lo probé pero no me resulta. El tema es que el input, ya entra filtrado por Pais.
Con lo cual, tengo por ejemplo 1 archivo excel (que es mi input) con 50 mil líneas de info y todas las líneas son para Arg. Mismo escenario es para Brasil y resto de los paises.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Hola
Yo creo que una combinación de Dynamic Select / MultiField formula puede funcionar, pero sin tener los datos se me hace difícil entender cómo vienen.
Hola, @MA3! ¿Pudiste resolver tu problema? Háganos saber si aún necesita ayuda.
Hola FlaviaB.
Si. Tome algunas de las opciones que me brindaron en el grupo + algunos de los videos y pude resolverlo.
Saludos y Muchas gracias.
Perfecto, @MA3! No olvide marcar las respuestas que le ayudaron como solución para que pueda ayudar a otros usuarios con la misma pregunta. 😉