Free Trial

Foro

Cambiar el nombre de la herramienta Unión

mpost
Alteryx
Alteryx

Hola Comunidad,

Soy Martina, trabajo aquí en Alteryx y traduzco Designer al español.  Queremos actualizar el nombre de la herramienta Unión para diferenciarla de la herramienta Unir. Quiero preguntarles a ustedes ya que es una herramienta tan popular si tienen alguna sugerencia para el nombre que sea más claro para los usuarios.  Una sugerencia que recibí es Apilar. ¿Qué les parece? ¿Alguna otra idea?

¡Gracias!

9 RESPUESTAS 9
grchavarri
Bólido

Hola @mpost , 

 

Creo que Apilar es la más acertada.

Saludos,

mpost
Alteryx
Alteryx

¡Gracias @grchavarri !

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Gracias, @mpost. Estoy de acuerdo en que escuchar la opinión de nuestros usuarios es la mejor forma de implementar mejoras o cambios en nuestras herramientas. De hecho, ¿dónde están nuestros ACEs para compartir sus feedbacks? @Aguisande y @afv2688 

Flávia Brancato
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

En mi caso, oportunamente mandé una lista completa de todo lo que pensaba que debía actualizarse.

Espero que no se haya perdido.

mpost
Alteryx
Alteryx

Hola @Aguisande - gracias por la respuesta.  A quien le mando esa lista? Me interesa verla.

Garabujo7
Alteryx
Alteryx

Hola Martina, coincido, aplicar tiene más sentido de acuerdo con lo que el bloque hace en Alteryx, poner un archivo sobre otro.

Incluso en el ejemplo aparece esa definición.

 

Garabujo7_0-1602107620113.png

 

mpost
Alteryx
Alteryx

¡Gracias, tu idea parece ser aceptada!

afv2688
16 - Nebula
16 - Nebula

La verdad que yo llevo muchos años utilizando SQL y me he acostumbrado al uso del nombre de las dos sentencias en inglés.

 

Dicho esto y reflejando aqui unicamente mi opinion como mejor suenan seria así:

 

JOIN -> Combinar

Union -> Unir

 

Apilar no lo considero un termino correcto en absoluto, me gusta también.

 

Un saludo

 

 

mpost
Alteryx
Alteryx

Gracias @afv2688 

Etiquetas