Foro

RESUELTAS

Boton de opción

JoaquinS88
Meteoroide

Buenas tardes, como están?

Me podrían ayudar con la siguiente duda?

Tengo 3 flujos por separado que dependendiendo el dia del mes, debo ejecutar cada uno de ellos.

Mi idea es juntar los 3 flujos y mediante un boton de opcion, elegir cual deseo ejectuar.

El problema es que al elegir un boton de opcion, necesito que deshabilite los 2 flujos que NO son necesarios, y solo deje habilitado el correcto.

intenté de la siguiente forma pero no ha funcionado; la idea sería que el boton 1 deshabilite los contenedores 2 y 3; el boton 2 deshabilite los contenedores 1 y 3, y el boton 3 deshabilite los contenedores 1 y 2..

JoaquinS88_0-1749838407635.png

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2

Hola @JoaquinS88 , yo ese problema lo resolvería con contenedores de control. Puedes poner un filtro antes de cada contenedor de control para que se decida en ese filtro si se ejecuta el contenedor entero o no, y que sea el usuario mediante la selección de algún valor el que consiga que le entre al filtro información o no. Algo como esta imagen:

IgnacioVilaplana_0-1750064592407.png

Te comparto el flujo por si quieres ejecutarlo en local y ver más en detalle la configuración.

JoaquinS88
Meteoroide

Hola Ignacio,

Muchas gracias, el hecho de usar una lista desplegable en vez de botones de acción simplifica bastante el flujo, y he conseguido lo que buscaba.

Un saludo!

Etiquetas
Autores con mayor cantidad de soluciones