Foro

Actualizar paths en workflows

Urikreizer
Meteoroide

Buenas tardes,

Tengo un workflow que toma Inputs de varias carpetas distintas pero en el mismo disco. Quisiera cambiar todos los archivos de disco y para eso debo actualizar los paths de los inputs y outputs del workflow hacia los nuevos. La consulta es si se puede hacer con Find Replace viendolo directo desde el codigo desde el viejo path al nuevo path o si hay más detalles que debo tener en cuenta para re mappear todo sin que se me rompa el workflow.

Muchas gracias

7 RESPUESTAS 7
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @Urikreizer 

Es totalmente posible y lo he usado mucho, aunque creo que sería más seguro hacerlo desde Find/Replace de Alteryx Designer desde que se agregó esa funcionalidad.

aguisande_0-1611163255956.png

Si tienes dudas de cómo hacerlo, me avisas.

Saludos

Urikreizer
Meteoroide

Esa funcion está disponible en la version 2019.3? En ese caso, como se accede a esa funcionalidad?

No la estoy encontrando

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

hola @Urikreizer 

En esa versión vas a tener que usar la opción de editar el xml, Find & replace fue introducido a partir de 2020.X

afv2688
16 - Nebula
16 - Nebula

Hola @Urikreizer ,

Puedes abrir los flujos como si fueran un csv con delimitador "\0":

Untitled.png

Usa ahi el find replace para cambiar los paths de los archivos.

Un saludo

Andres_Falla
Átomo

Hola ! Muchas gracias, esta genial el procedimiento. Sin embargo me surge una duda y es cómo hago para guardar de nuevo el yxmd? porque lo hice colocandolo en un nodo de salida de csv con separador \0 y cuando se va a abrir dice que esta dañado.

Gracias.

Garabujo7
Alteryx
Alteryx

Hola @Urikreizer ,

Para cambiar las rutas sin que el flujo se rompa, puedes usar también las dependencias de los flujos de trabajo:

Garabujo7_1-1649694578305.png

Ahí puedes cambiar las rutas a UNC, relativas o absolutas.

Garabujo7_0-1649694538416.png

Andres_Falla
Átomo

Woww!!! Excelente. te lo agradezco mucho, no había que descubrir la ruda, ya esta hecho.

Me arreglaste la vida con esto jajaja !

Abrazo.

Etiquetas