Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Foro

RESUELTAS

"Hoja2" de un input dinámico

Petalo42
Asteroide

Buenos días,

 

Tengo un Excel1 que lo tengo que comparar con un Excel2 y los resultados los tengo que guardar en el Excel1 en la Sheet 2.

 

El Excel1 no siempre se llama Excel1 ya que es un output dinámico de otro flujo que se llama "Excel datetimenow" 

datetimenow = coge la fecha y hora actual, cada vez que ejecuto ese workflow.

 

¿Seles ocurre cómo puedo realizarlo de una forma sencilla?

 

Muchas gracias!

5 RESPUESTAS 5
grchavarri
Bólido

Buenas @Petalo42 

 

Hay varias soluciones para esto, la forma que se me ocurre es la siguiente:

- Añade un directory en tu flujo y añádele el campo FileName o FullPath a tu flujo y con una formula, le añades el nombre de la hoja que quieras darle a tu Excel 1. 

Te adjunto imágenes:

grchavarri_0-1621245630769.png

 

 

 

grchavarri_0-1621245526415.png

 

Espero te ayude, si necesitas mas detalle, súbenos una muestra o ejemplo del data con el que estas trabajando y lo dejamos "montado"

 

Saludos,

 

Petalo42
Asteroide

Hola de nuevo,

 

Adjunto mi flujo y los 2 excels para que se vea más claro mi duda.

Tengo 2 excels que comparo y una vez hecho el check (con la formula tool) quiero guardarlo en la "hoja 2" del excel llamado "Excel_20210514 0656.xlsx" con la particularidad que ese excel puede cambiar su nombre a partir del "_". Siempre empezará por "Excel_" pero después de la barra baja puede cambiar el nombre.

 

por favor ¿me ayudáis?

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola,

Para lograrlo, primero activa la opción de "Output File Name as Field".

De esta manera tienes el path completo del archivo.

 

Aguisande_0-1621258345038.png

 

Luego de hacer todo lo que necesites en el flujo, agrega una fórmula para componer el path completo de destino y reemplaza Sheet1$ por Sheet2 al final.

 

Aguisande_1-1621258688382.png

 

Finalmente, en el Output Tool, Selecciona Entire File Path y FileName como el campo de donde deben sacarse los valores.

 

Aguisande_2-1621258727335.png

 

El resultado sería este:

 

Aguisande_0-1621258843703.png

 

Esto debería resolver tu caso.

Saludos

Petalo42
Asteroide

Muchas gracias @Aguisande 

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Siempre!

Me alegra haber podido ayudar.

Etiquetas