Free Trial

Foro

RESUELTAS

condicion para solo contar un segundo registro

LuisArturo21
Átomo

Buenos dias 

Queria saber que condicional puedo usar para hacer la cuenta de un elemento que pasa por el mismo spot dos veces pero que solo tome en cuenta la segunda vez como un registro .

Gracias por su atencion

5 RESPUESTAS 5
carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @ LuisArturo21.

Creo que puede usar la herramienta MultiRow Formula, pero tiene una muestra de datos como ejemplo, por lo que puedo ayudarlo mejor

 

Saludos

Carlos A Teixeira
FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Hola, @LuisArturo21. ¿Todavía necesitas ayuda con tu pregunta? 

Flávia Brancato
LuisArturo21
Átomo

si , bueno en este problema hay una unidad que tiene un id especifico entonces necesito que mi flow solo registre o tome en cuenta la segunda vuelta de esta id, en ejemplo mi unidad o este tipo de unidad pasara 6 veces al ser 6 autos pero al tener que pasar doble tendre 12 registros , pero yo solo necesito los segundos registros tomados por mi lector. Pero no se como hacerlo 

carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

¿Hola mi amigo @LuisArturo21 todo bien?
No sé si entendí bien su problema y su ejemplo, pero de todos modos para comenzar la resolución, aquí se adjunta un flujo de trabajo que hace más o menos lo que necesita.

Tengo el mismo registro en diferentes fechas y llevo solo el más grande, ya que creé una BANDERA contando el registro.

 

carlosteixeira2005_0-1595370074176.png

 

Si eso no es lo que necesita, incluya algunos ejemplos de sus datos de entrada y salida para dirigirse mejor a usted.

Un gran abrazo

Carlos A Teixeira
LuisArturo21
Átomo

Muchas gracias por la solucion me sirvio a la perfeccion

Etiquetas