Free Trial

Foro

Tool Mastery en español?

afv2688
16 - Nebula
16 - Nebula

Hola a todos,

 

He estado pensando y tras brujulear en los diferentes foros por idiomas de la comunidad de alteryx me he fijado que la alemana está desarrollando sus propios articulos relacionados con la "maestría" por llamarlo de alguna manera de las herramientas.

 

Estos ejemplos y articulos me ayudaron bastante a la hora de empezar a usar la herramienta y con sus ejemplos se hacía aun mas claro.

 

Se podría probar a crear estos mismos articulos en español, ayudando asi al resto de las personas a conseguir mejorar su desarrollo de flujos y que sean también capaces de ver las posibilidades.

 

Son muchas las ocasiones en las que me he sorprendido de lo que es capaz de hacer alteryx!

 

¿Que os parece @olacey   @FláviaB ?

4 RESPUESTAS 4
FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Gracias por tus comentarios, @afv2688. ¿Estás hablando de este tipo de contenido: https://community.alteryx.com/t5/Blog-Espanol/Dominio-de-Herramientas/ba-p/574746?



Flávia Brancato
afv2688
16 - Nebula
16 - Nebula

Hola @FláviaB 


Justo! Jajaja se me ha pasado por alto! No lo había visto. Bueno pues entonces va mucho más avanzada de lo que pensaba 😅. Si necesitáis alguna ayuda ya sabéis que podéis contar con nosotros

 

ub saludo

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Absolutamente, @afv2688. Estamos siempre buscando contenido nuevo y relevante para nuestros usuarios. De hecho, no dude en seguir compartiendo tus feedbacks, ideas y, especialmente, contenido, para seguir fortaleciendo nuestra Comunidad en español. 

Saludos! 

Flávia Brancato
afv2688
16 - Nebula
16 - Nebula

Hola @FláviaB ,

 

Volviendo al tema, he visto que el artículo en efecto aparece en el Blog, pero requiere para mi al menos realizar una busqueda que muchas veces los usuarios pueden no estar dispuestos a realizar. Se podria anclar en la barra arriba de este foro? En mi opinión se trata de un post que debería tener una alta visibilidad.

 

No todos los usuarios y menos los nuevos saben normalmente que existe estos posts que pueden ayudarles a mejorar con las herramientas. 🙂

 

Un saludo

Etiquetas