Free Trial

Foro

Sesión en vivo de preguntas y respuestas con nuestro CEO, Dean Stoecker!

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Screenshot of Copy of Community Event 7.15.20 _Banner - 1920px × 240px.jpg

 

El mercado de analítica de datos se está poniendo cada vez más candente y, para seguir ese ritmo, ¡decidimos abrir una sesión de preguntas y respuestas en vivo de una hora con nuestro CEO, Dean Stoecker! Los esperamos el 15 de julio, a las 8am (PST). Registrarse

 

El objetivo de esta sesión es alterar tu enfoque para mejor comprender el papel futuro del análisis de datos en el escenario global (tu lugar de trabajo, soluciones a problemas sociales y ambientales, políticas y relaciones globales, etc). Como funciona:

 

  • ¡Todos están bienvenidos a participar en el evento en vivo! Sin embargo, como sabemos que será imposible que todos hagan sus preguntas (una hora nunca es suficiente), a través de este post, comenzamos la ronda de preguntas para recopilar todos los temas posibles y así poder cubrirlos con Dean durante la sesión.

  • Pregunta lo que quieras, pero trata de mantenerte enfocado en el tema de la sesión. A partir de las preguntas compartidas aquí, haremos una evaluación para evitar temas duplicados y llevaremos los temas al evento en vivo.

 

  • También contamos con tu ayuda para votar las preguntas que más te interesan. En esta publicación de la Comunidad global, puedes votar por los comentarios más relevantes para llevar adelante.

 

Espero que estés tan emocionado como yo. No siempre tenemos la oportunidad de escuchar a uno de los grandes en el mercado de analítica de datos responder nuestras preguntas en vivo. Si tienes alguna duda sobre el formato o el proceso, deja tu comentario aquí.

 

Ahora, ¡solo comienza a pensar en lo que te gustaría saber (o aprender) y pregunta!

 

Flávia Brancato
2 RESPUESTAS 2
JazminPineda
Átomo

Buen día, quisiera saber dónde puedo acceder a la grabación de este evento, me interesa mucho el tema de Análisis de Datos ya que lo puedo integrar e incorporar en mi grupo de trabajo KPMG, por lo anterior me interesa mucho las enseñanzas del sr Dean Stoecker.

De antemano muchas gracias!

 

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Buen día, @JazminPineda. Aqui está la grabación del evento:
https://community.alteryx.com/t5/General-Discussions/Community-Q-amp-A-Replay/td-p/616974

 

Divertirse! 😀

Flávia Brancato
Etiquetas