Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Foro

RESUELTAS

Seleccion de columnas - Analytic App

grchavarri
Bólido

Buenas! 

Estoy intentando crear una app analitica que me permita, seleccionar las columnas que quiero de un archivo de input que sera diferente cada vez que se lance la aplicación. Con diferente me refiero a que cambiaran los nombres de las columnas que se muestran en el archivo de entrada y quiero que se adecuen siempre a mi flow de forma automatica. He intentado varias cosas pero no he conseguido hasta el momento solucionarlo. 

 

Os dejo un ejemplo para que lo probeis. 

Esto es lo que quiero tener cuando se corra el flow:

grchavarri-uDA_0-1589466091049.png

Pero cuando lo lanzo, siempre me da problemas. 

 

grchavarri-uDA_1-1589466218336.png

Os dejo el ejemplo aqui y el archivo que introduzco en la app aqui tambien.

Muchas gracias de antemano,

 

22 RESPUESTAS 22
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @grchavarri 

Acabo de revisar tu App.

Lo que le he cambiado es cada uno de los action tools, para que actualicen correctamente cada fórmula.

aguisande_0-1589474870551.png

aguisande_0-1589474947271.png

aguisande_1-1589474975243.png

 

 

Fijate de reflejar estos cambios en tu workflow, y debería funcionar.

aguisande_0-1589475096158.png

A propósito, para ver el resultado del Browse tool como resultado de la ejecución de una app, en el Interface Designer puedes habilitar que se incluya como output:

aguisande_0-1589475242350.png

 

Saludos

grchavarri
Bólido

Muchas gracias, no me había dado cuenta del detalle!

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Muchas gracias @Aguisande.

@grchavarri nos complace poder resolver su pregunta.

Flávia Brancato
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Buenísimo, me alegro que funcionara.

Saludos

Kike
Meteoro

Una pregunta, si publicas una app, que pasa con las bases, como se actualizan? es decir si para la app uso 2 bases y pido una más al usuario, como se actualizan las bases que estan en el app?

 

Gracias por su apoyo

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

hola @Kike 

Te refieres a agregar una nueva fuente de datos a una App?

Si ese fuera el caso, debes modificar la app y re-publicarla (y si pertenece a otra conexión, no olvides dar de alta esa conexión en el server)

Si el caso es que lees archivos de algún directorio, probablemente sería interesante que tu App lea todos los archivos en ese directorio, así cada vez que se agrega uno, la app lo incorporaría.

 

Si me das un poco más de detalles acerca de cómo o qué estás leyendo, te puedo orientar mejor.

Saludos

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Hola @Kike. Le sugiero que comience una nueva conversación aquí en el Foro para que podamos crear un tema específico para tu pregunta. De esta manera, no solo tendrá más visibilidad, sino que también podremos terminar ayudando a otras personas con la misma duda. 😉 

Flávia Brancato
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

@FláviaB 

Creo que dentro de tus opciones de Administradora/Moderadora de la Comunidad tienes la opción de mover este hilo a una nueva conversación.

Saludos

Kike
Meteoro

Intente buscar información para poder ingresar a mi .yxbd desde google drive, encontre esto "Google Drive Permissions Input" intente instalarlo pero no funciono no me dejo instalar, solo me dejo instalar el google sheets, pero lo que ocupo como sabes es un archivo yxbd.

 

Si es posible leer desde un directorio de google drive?

 

Etiquetas