Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Foro

RESUELTAS

Reporte Excel: Problemas con nombre de Columnas

neromerob
Bola de fuego

Saludos.

Escribo para comunicar que tengo un problema referente al nombre de las columnas en un reporte que estoy construyendo.

En resumen: Es un reporte mensual, lo que quiere decir que cada mes se debería agregar una columna más con la identificación del mes, la cual cambien con una herramienta Dinámica para que cada mes aparezca identificado con año y mes.

Sin embargo, cuando se agregan mas meses al reporte, ocurre un error en los nombres de los meses.

 

columnas.jpg

 

No entiendo porque podría ocurrir esto, y si pasa por la cabecera no sé si también puedo perder caracteres en los datos que contiene.

 

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @neromerob 

 

No creo que tengas un error en la salida de los nombres.


Cual es el error que te muestra?

¿Puedes compartir el flujo?

Carlos A Teixeira
neromerob
Bola de fuego

Hola.

No es que me muestra un error como tal simplemente esta apareciendo ese detalle de los nombres en la cabecera, de igual forma te paso el workflow que he estado trabajando. 

 

 

carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @neromerob 

 

Gracias por el flujo, pero como está usando bases de datos, no puedo ejecutarlo.

Si está utilizando Crosstab, incluirá un guión bajo '_' en el nombre de su campo.

Si desea eliminarlo, puede usar Dynamic Rename para arreglarlo o usar la fórmula de varios campos para eliminarlo.

¿Podría ser el problema?

Carlos A Teixeira
neromerob
Bola de fuego

Buenas, hasta ahora la solucion que encontre fue hacer dos containers, uno que genere base de datos y otro que con dichas bases de datos genere no reportes, sino directamente archivos excel, y eso parece que es lo que ha funcionado para cumplir las necesidades del negocio. 

Etiquetas