Free Trial

Foro

Problema en flujo

FernandoR
Asteroide

Hola comunidad, de casualidad alguien sabra por que al correr mi flujo con un archivo txt me arroja el siguiente error 

FernandoR_0-1684347377245.png

Revisando el archivo de txt que estoy utilizando para cargar los campos me di cuenta que algunos campos vienen mal de origen, pero son muchos para modificarlos uno por uno, hay alguna forma de que Alteryx no corte el flujo y que aunque tenga más campos solo tome los que le estoy indicando para que el flujo pueda correr aunque algun campo venga más grande?

Muchas gracias

 

11 RESPUESTAS 11
FernandoR
Asteroide

la verdad no he utilizado esa herramienta aun, que configuración tendría que poner en ReGex? y si le quito el separador por | , si identificara Alteryx el numero de columnas? Por que cada columna tiene su nombre de campo, al quitar los separadores no generaría otro problema?

Muchas gracias

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

No estarías quitando los separadores, lo que haces es leer toda la línea completa uando usas \0

Luego, puedes tratar toda la línea completa (por ejemplo, la más simple es haciendo reemplazos) o lo que necesites.

Una vez que ajustaste los datos, puedes separar las columnas de nuevo, y obtendrías 7 para cada registro.

El tema es que sin siquiera una muestra de los datos, se me hace difícil (imposible) darte más ayuda que la teórica.

Etiquetas