Free Trial

Foro

RESUELTAS

Problema Certificación

Mario21
Meteoroide

Buenas tardes, 

 

El día 24/08/2020 conseguí la certificación Core de Designer. Durante la siguiente semana me he estado preparando para superar la certificacion Advanced pero cuando he ido a realizar el examen me he encontrado con el problema de que no me aparece disponible para intentar el examen ya que el examen core ahora me aparece como no superado.

 

Alguien me podría ayudar

 

Muchas gracias

10 RESPUESTAS 10
carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

¿Hola amigo @Mario21 todo bien?

¿Recibió un correo electrónico con su certificado de Core Designer?

 

Carlos Teixeira

Carlos A Teixeira
Mario21
Meteoroide

Hola @carlosteixeira2005,

 

Gracias por contestar tan rápido.

 

Sí, lo recibí al día siguiente y la certificación me aparecía como superada y con posibilidad de realizar el siguiente examen, pero que sorpresa cuando lo he ido a hacer hoy...

carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @Mario21 

¿Cuándo tomó el examen básico?
Si no me equivoco, tienes 7 días para poder realizar el otro examen. 😉
De cualquier manera, envíe un correo electrónico al personal de certificación.

certification@alteryx.com

Diga que ya ha realizado el examen de diseñador principal e incluya su certificado en ese correo electrónico. Ellos también responderán muy rápidamente.

Carlos A Teixeira
Mario21
Meteoroide

El examen básico lo aprobé el día 24 de agosto y tiene una validez de 2 años e igualmente no me aparece como superado.

 

Enviaré un correo electrónico al personal de certificación como me indicas.

 

Muchas gracias!

carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

@Mario21 

Le sugiero que envíe un mensaje privado también, aquí por parte de la comunidad, a @FláviaB  que el administrador de la comunidad, seguro que ella también ayudará con su caso ...

Un gran abrazo y avísanos aquí cuando lo decidas ¿ok?
Siempre es un placer ayudar.

Carlos Teixeira

Carlos A Teixeira
olacey
Moderator
Moderator

Hola @Mario21 

 

¿Tomaste el examen en inglés o en español?

Omaira Lacey
Instructional Designer
Mario21
Meteoroide

 

Hola @olacey,

 

Lo hice en español, pero ahora no me aparece el examen como superado, me aparece pendiente de realizar, tanto en el perfil en español como en inglés.

 

Muchas Gracias!

olacey
Moderator
Moderator

@Mario21 , Me acaban de decir que es un problema que tenemos en estos momentos con una de nuestras bases de datos. Estan tratando de resolverlo lo mas pronto posible. Por favor intenta de nuevo mañana o el viernes. Cualquier cosa te aviso antes. Gracias y disculpas por el inconveniente.

Omaira Lacey
Instructional Designer
Mario21
Meteoroide

Muchísimas gracias, espero que se solucionen pronto los problemas.

 

 

Etiquetas