Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Foro

Preséntate a la Comunidad Alteryx

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

 

alteryx-community_Es.png

 

¡Hola y bienvenido(a) a la Comunidad Alteryx en español!

 

Si ya formas parte de la vibrante Comunidad Alteryx, acabas de llegar o simplemente deseas expandir tus conexiones, ¡estás en el lugar correcto! ¡Conocer a tus colegas y hacer contactos con las personas adecuadas es la forma más práctica de mejorar tus conocimientos y compartir experiencias!

 

Preséntate

 

Puedes comenzar contándonos un poco sobre ti y lo que te trajo aquí. Puede que tengas mucha experiencia usando Alteryx y quieras compartir la aquí o tal vez no tengas ninguna y estés buscando algún tipo de orientación. ¡Sin importar la razón, queremos conocerte y descubrir cómo podemos ayudarte!

 

De hecho, aquí puedes aprender mas sobre todas las secciones de nuestra Comunidad y ver muchos flujos de trabajo y soluciones compartidas por otros usuarios, seguir las noticias de la industria y solicitar ayuda con cualquier herramienta o cómo usar Alteryx en general.

 

¡No olvides revisar las Directrices de la Comunidad

 

¡Nos encanta tenerte aquí!

 

Flávia Brancato
58 RESPUESTAS 58
joshuaburkhow
ACE Emeritus
ACE Emeritus

Hola @CatherineM (hace mucho tiempo no? jajaja)

 

Hola todos! Mi nombre es Joshua y estoy re feliz para empezar en el comunidad español! 

 

  1. ¿Cuál es su área de investigación / interés?
    • ¡Todo! Soy consultor y me encantan todas las áreas de datos. Lo que más me gusta es resolver los problemas difíciles;)
  2. ¿Qué te hace emocionarte de hacer lo que haces?
    • Honestamente, es la gente. ¡Me gusta trabajar con personas apasionadas y con aquellos que quieren cambiar sus empresas y organizaciones para obtener lo mejor!
  3. ¿Qué te gustaría ver en esta comunidad de Alteryx?
    • Para mí, quiero que la comunidad sepa que hay mucha ayuda aquí y muchos expertos que quieren ayudar y que no necesitan tener miedo de levantar la mano y preguntar algo.
  4. Cuando no estoy pensando en Data Analytics, me gusta ___________________.
    • Aprender mas por seguro! Estoy obsesivo sobre de aprender cosas como idiomas, nuevo software, programmacion, y mucho mas!

He estado usando Alteryx durante más de 6 años y me encantaría tener la oportunidad de ayudar y mostrar lo increíble que es Alteryx. Además, como se podría decir, el español no es mi primer idioma (mi esposa es uruguaya), así que espero que la mayoría de mis publicaciones aquí no sean tan terribles. Lo siento por adelantado! jaja

Joshua Burkhow - Alteryx Ace | Global Alteryx Architect @PwC | Blogger @ AlterTricks
FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

¡Mi nombre es Flávia Brancato, y soy la miembra más nueva de la familia Alteryx Community! Me acabo de unir al equipo y, como Community Manager para Brasil y América Latina, soy responsable de las comunidades de habla portuguesa y española. ¡Quiero poder contribuir a todos ustedes y brindarles más oportunidades de interacción y conocimiento del mundo de Alteryx! No dude en ponerse en contacto con nosotros, enviar sugerencias, contenido, o incluso simplemente decir ¡Hola!

 

¡Estoy aquí, puedes llamarme! 😉


¡Viva la Comunidad!

Flávia Brancato
rbarco
Meteoro

Hola, 

Soy Rafa  y os escribo desde Madrid.

Uso Alteryx desde hace unos 3 años. 

Sería interesante tener mas ejemplos/casos de uso en español. 

 

Un saludo!

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Bienvenido a nuestra Comunidad Alteryx, @rbarco!

 

Cuéntanos para qué utilizas Alteryx. Y sí, estamos centrando nuestros esfuerzos para compartir más casos de uso en español.

Si necesita ayuda específica con un flujo de trabajo o para usar cualquier herramienta, puede comenzar una nueva conversación en nuestro Foro. 😉 

Flávia Brancato
rbarco
Meteoro

Hola @FláviaB

Trabajo en consultoría, usualmente la he utilizado para la preparación de dashboards. 

Pero en algún caso la hemos utilizado como ETL y data cleasing. 

 

Un saludo.

carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola gente.
Soy Carlos Teixeira, tengo 45 años, tengo 2 hermosos hijos, llevo 7 años trabajando con Alteryx.
He estado trabajando aquí en la comunidad de habla hispana por un tiempo y todavía estoy disponible para todos ustedes para lo que necesiten.
Cuando quieras, solo llámame.
Cuente con mi experiencia y disposición para ayudar.

Abrazos a todos ustedes ...

Carlos A Teixeira
FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Nos encanta tenerte aquí como parte de nuestra Comunidad, @carlosteixeira. Muchas gracias por toda su ayuda y colaboración.

¡Tú haces la diferencia!

Flávia Brancato
LuisJaime
Átomo

Hola chicos, buen día;

 

Mi nombre es Luis Jaime, soy de México y apenas estoy entrando en el entorno de Alteryx, la empresa en la que trabajo recién está haciendo la transición de pasar de "Idea Caseware" a "Alteryx", por lo que estoy aprendiendo a utilizarlo.

 

Cualquier cosa en lo que pueda apoyarlos, lo haré con mucho gusto y seguramente les iré haciendo muchas preguntas con respecto a lo que yo hacía en IDEA y como puedo hacerlo en Alteryx.

 

Saludos a todos!!

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Estoy segura de que podrás colaborar mucho con tu experiencia, @LuisJaime. Incluso, si tiene algún consejo o casos de uso que le gustaría compartir con nuestra comunidad (por ejemplo, la transición a Alteryx), siéntase libre. Puede iniciar una nueva conversación en el Foro o enviar un Blog para nuestra aprobación. (para eso necesito darte permiso para enviar una publicación de blog).

 

Muchas gracias! 

Flávia Brancato
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @LuisJaime 

Cómo estás? Bienvenido a la comunidad!

Saludos

Etiquetas