Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Foro

Preséntate a la Comunidad Alteryx

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

 

alteryx-community_Es.png

 

¡Hola y bienvenido(a) a la Comunidad Alteryx en español!

 

Si ya formas parte de la vibrante Comunidad Alteryx, acabas de llegar o simplemente deseas expandir tus conexiones, ¡estás en el lugar correcto! ¡Conocer a tus colegas y hacer contactos con las personas adecuadas es la forma más práctica de mejorar tus conocimientos y compartir experiencias!

 

Preséntate

 

Puedes comenzar contándonos un poco sobre ti y lo que te trajo aquí. Puede que tengas mucha experiencia usando Alteryx y quieras compartir la aquí o tal vez no tengas ninguna y estés buscando algún tipo de orientación. ¡Sin importar la razón, queremos conocerte y descubrir cómo podemos ayudarte!

 

De hecho, aquí puedes aprender mas sobre todas las secciones de nuestra Comunidad y ver muchos flujos de trabajo y soluciones compartidas por otros usuarios, seguir las noticias de la industria y solicitar ayuda con cualquier herramienta o cómo usar Alteryx en general.

 

¡No olvides revisar las Directrices de la Comunidad

 

¡Nos encanta tenerte aquí!

 

Flávia Brancato
58 RESPUESTAS 58
olacey
Moderator
Moderator

Bienvenido @Diego_Herdocio !!!

Omaira Lacey
Instructional Designer
ALROA
Átomo

Hola. Un saludo caluroso a toda la comunidad... Soy Albaro Roa nuevo en el mundo Alteryx y con ganas enormes de aprender y nivelarme para aportar a quien lo necesite

 

Saludos

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Bienvenido a la Comunidad Alteryx, @ALROA. Estás en el lugar perfecto para aprender e intercambiar experiencias con Alteryx.

 

Si tiene alguna pregunta, no dude en iniciar una nueva conversación en el Foro y no se olvide de consultar nuestras Lecciones Interactivas.

Saludos! 

 

-Flávia Brancato

Flávia Brancato
Frances3
Meteoroide

¡Hola a todos! Saludos desde Perú:

Aprovecho esta oportunidad para presentarme, mi nombre es Frances Antuane Camarena Palomino. Estoy cursando la carrera de Ingeniería Empresarial en la Universidad Continental. Llegué a esta plataforma gracias al Ing. Luis Flores, el cuál es el encargado de la carrera que estoy estudiando. Espero poder aprender y fortalecer las habilidades que tengo.

Si alguien tuviera alguna duda, o quisiera algún apoyo con respecto a la plataforma estoy para ayudar, gracias.

Un buen día a todos. 

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @Frances3 y Bienvenido a la Comunidad de Alteryx!

Saludos

carlosteixeira
15 - Aurora
15 - Aurora

Bienvenido @Frances3 a la Comunidad de Alteryx!

 

Saludos!

Carlos A Teixeira
FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Mucho gusto tenerte aquí, @Frances3. Bienvenido a la Comunidad Alteryx.

Estoy segura de que podemos contar con tu experiencia. No olvide suscribirse a nuestro Foro para recibir notificaciones cuando recibamos una nueva pregunta de la Comunidad. 😉


Flávia Brancato
olacey
Moderator
Moderator

! Bienvenido @Frances3  !  Espero que tengas la oportunidad de aprender mucho y compartir tus conocimientos con nuestra comunidad. Te recomiendo que visites la Academia en español donde podrás conseguir lecciones interactivas para aprender a usar las herramientas de Designer. Ahí también encontraras los Retos Semanales, que te ayudaran a mantenerte al día con ejercicios prácticos donde muchas veces estarás usando herramientas que no usas diariamente y aprender como otros usuarios resuelven el mismo problema con menos ¡o más herramientas que tú!

Omaira Lacey
Instructional Designer
randreag
Bólido

Saludos a toda la comunidad desde Bogota!

 

Mi nombre es Andrea Ruiz, trabajo con Alteryx hace 2 años.

 

Estoy emocionada de estar en este grupo. Cualquier cosa que necesiten o preguntas que tengan no duden en contactarme.

 

Espero poder contribuir y hacer mas grande esta comunidad!

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @randreag

Bienvenida!

Con gusto te tomamos la palabra!

Etiquetas