Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Foro

Preséntate a la Comunidad Alteryx

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

 

alteryx-community_Es.png

 

¡Hola y bienvenido(a) a la Comunidad Alteryx en español!

 

Si ya formas parte de la vibrante Comunidad Alteryx, acabas de llegar o simplemente deseas expandir tus conexiones, ¡estás en el lugar correcto! ¡Conocer a tus colegas y hacer contactos con las personas adecuadas es la forma más práctica de mejorar tus conocimientos y compartir experiencias!

 

Preséntate

 

Puedes comenzar contándonos un poco sobre ti y lo que te trajo aquí. Puede que tengas mucha experiencia usando Alteryx y quieras compartir la aquí o tal vez no tengas ninguna y estés buscando algún tipo de orientación. ¡Sin importar la razón, queremos conocerte y descubrir cómo podemos ayudarte!

 

De hecho, aquí puedes aprender mas sobre todas las secciones de nuestra Comunidad y ver muchos flujos de trabajo y soluciones compartidas por otros usuarios, seguir las noticias de la industria y solicitar ayuda con cualquier herramienta o cómo usar Alteryx en general.

 

¡No olvides revisar las Directrices de la Comunidad

 

¡Nos encanta tenerte aquí!

 

Flávia Brancato
58 RESPUESTAS 58
olacey
Moderator
Moderator

Hola mi nombre es Omaira. Soy la Diseñadora Instruccional para español de Alteryx. Estoy encargada de desarrollar las lecciones interactivas en español, los retos semanales y cualquier material educativo en español. Si tienen preguntas o sugerencias sobre las lecciones interactivas o ideas para crear nuevos retos semanales, no duden en contactarme. ¡Siempre apreciamos mucho sus opiniones y participación! 

Omaira Lacey
Instructional Designer
Francisco_Robledo
Meteoroide

Hola a tod@s desde Chile. Soy nuevo en la comunidad.Y me encuentro estudiando por medio del programa ADAPT, espero aprender mucho  sobre esta herramienta. 

 

 

¡Que tengan una excelente semana!

 

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola Francisco y bienvenido a la Comunidad!
ADAPT es un programa genial!


Acá estaremos, a la espera de poder colaborar con cualquier cosa que necesiten.
Saludos y a tus órdenes!

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Estamos aquí para ayudarlo en esta viaje, @Francisco_Robledo. No olvides que ya tenemos dos cursos con las Lecciones Interactivas en español y, al final del programa ADAPT, también tienes la opción de tomar el Core Exam en español. 😉 

Flávia Brancato
olacey
Moderator
Moderator

Bienvenido Francisco!

 

Espero que estés aprendiendo mucho y que te sirva para tu desarrollo profesional. En la comunidad en español, además de aprender de otros usuarios que también hablan tu idioma, puedes encontrar lecciones interactivas, totalmente en español, para mejorar tus conocimientos de las herramientas de Designer. También están los Retos Semanales que consisten en ejercicios y casos prácticos con los cuales puedes practicar creando flujos de trabajo desde muy básicos hasta avanzados.

 

¡Espero verte por aquí frecuentemente!

Omaira Lacey
Instructional Designer

Hola Flávia y a toda la Comunidad Alteryx!

 

Gracias por la invitación. Mi nombre es Néstor Huenchunao, tengo 25 años, vivo en Chile y estudié ingeniería comercial.

Actualmente estoy trabajando y llevo un año y medio utilizando el programa Alteryx Designer. La verdad ha sido una herramienta muy útil y versátil, además me ha permitido automatizar varias tareas y potenciar análisis con grandes bases de datos desde distintas fuentes.

 

Estoy muy motivado con seguir aprendiendo, perfeccionándome y nutrirnos mutuamente a través de esta comunidad, cualquier comentario o duda, feliz de contactar con uds.

 

Me interesan el análisis de datos y automatización de procesos para generar valor en la toma de decisiones, aplicados a una perspectiva de gestión de proyectos y estrategia corporativa.

 

Saludos y que tengan una excelente semana!

 

Néstor Huenchunao.

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola Néstor,

Bienvenido a la Comunidad!

Cuenta con nuestro apoyo para lo que necesites!

Saludos!

_AG_

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Bienvenido nuevamente, @Nestor_Huenchuano. Es un placer tenerte en nuestra Comunidad.


Nos encanta saber que está aprovechando todos los recursos y herramientas de Alteryx para facilitar tu trabajo. Si tiene alguna pregunta, no dude en iniciar una nueva conversación en nuestro Foro.

 

Saludos! 

Flávia Brancato

Hola Comunidad de Alteryx!

 

Me presento, mi nombre es Diego Herdocio, estudié ingeniería civil industrial y actualmente estoy trabajando en Walmart Chile.

Empece a estudiar y utilizar Alteryx de manera autónoma hace un poco mas de año y medio. Donde gracias a esta herramienta hemos logrado automatizar varias tareas y procesos dentro del equipo.

Mi idea es seguir potenciando el conocimiento y aprender con los cursos, foros y manuales que están disponibles en esta comunidad. De igual forma poder ayudar a quien lo necesite.

 

Buena semana para todos!

 

Diego Herdocio.

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Bienvenido, @Diego_Herdocio.

 

Muy bueno saber que Alteryx facilita la automatización de tus tareas. ¡Este es el propósito!

Y sí, las Lecciones Interactivas son un gran lugar para aprender todas las funciones de Alteryx y mejorar aún más tus habilidades.

 

No olvide suscribirse al Foro para recibir notificaciones cuando nuestros usuarios compartan nuevas preguntas. Entonces también puedes ayudar con tu experiencia.

 

Saludos!

Flávia Brancato
Etiquetas