Community Spring Cleaning week is here! Join your fellow Maveryx in digging through your old posts and marking comments on them as solved. Learn more here!
Free Trial

Foro

Preséntate a la Comunidad Alteryx

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

 

alteryx-community_Es.png

 

¡Hola y bienvenido(a) a la Comunidad Alteryx en español!

 

Si ya formas parte de la vibrante Comunidad Alteryx, acabas de llegar o simplemente deseas expandir tus conexiones, ¡estás en el lugar correcto! ¡Conocer a tus colegas y hacer contactos con las personas adecuadas es la forma más práctica de mejorar tus conocimientos y compartir experiencias!

 

Preséntate

 

Puedes comenzar contándonos un poco sobre ti y lo que te trajo aquí. Puede que tengas mucha experiencia usando Alteryx y quieras compartir la aquí o tal vez no tengas ninguna y estés buscando algún tipo de orientación. ¡Sin importar la razón, queremos conocerte y descubrir cómo podemos ayudarte!

 

De hecho, aquí puedes aprender mas sobre todas las secciones de nuestra Comunidad y ver muchos flujos de trabajo y soluciones compartidas por otros usuarios, seguir las noticias de la industria y solicitar ayuda con cualquier herramienta o cómo usar Alteryx en general.

 

¡No olvides revisar las Directrices de la Comunidad

 

¡Nos encanta tenerte aquí!

 

Flávia Brancato
58 RESPUESTAS 58
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @VianneyM 

Bienvenida a la Comunidad!

Saludos

JoseNavarro
Asteroide

Hola !

 

Soy José Antonio Navarro, vivo en Alicante ;-)

 

El pasado miércoles organicé el primer UG de Alteryx, podéis ver el post y las fotos en este Foro

Y estáis invitados a los próximos!

 

Un saludo

 

José Antonio

olacey
Moderator
Moderator

Bienvenido!

Omaira Lacey
Instructional Designer
mcardenas
Alteryx
Alteryx

¡Hola a todos los miembros de la Comunidad!

Mi nombre es Manuela, nací en Colombia pero ahora vivo en Colorado trabajando en Alteryx y soy la encargada de verificar la localización de la Comunidad y Designer a español de América Latina. 

 

Espero que la Comunidad en español sea un gran recurso como fuente de soluciones y apoyo para todos los usuarios hispanohablantes de Alteryx y siga creciendo poco a poco. 

 

Saludos,

 

Manuela

AMERINO
Meteoroide

Hola a todos!

 

Soy Aaron Merino y os escribo desde Barcelona.

 

Estoy en el area de atención al cliente y por el momento utilizo Alteryx para la generación de Base de Datos e informes. Aún no he tenido la oportunidad de conocer con profundidad todas las funcionalidades de Alteryx, pero espero que pronto vaya mejorando mi conocimiento y habilidades.

 

Estaría interesante tener una sección parecida a la 'Academy' en Español, con tutotiales de las herramientas más potentes de Alteryx

 

Un saludo!

olacey
Moderator
Moderator

Bienvenido Aaron!

 

Te recomiendo que visites nuestra academia en español donde ofrecemos lecciones interactivas gratis. Ahí podrás aprender a usar algunas de las herramientas principales de Designer. ¡Pronto estaremos agregando aún más lecciones!

Omaira Lacey
Instructional Designer
Kike
Meteoro

Hola @CatherineM y a todos los miembros, mi nombre es Enrique García soy de Monterrey Nuevo León México, soy profesor en el Tecnologico de Monterrey, usamos altery tanto para la manipulación de bases de datos y posteriormente la generación de modelos predictivos.

 

Saludos a todos,

Enrique

VianneyM
Alteryx
Alteryx

Hola Enrique,

 

Mucho gusto mi nombre es Vianney Martinez y soy Exatec del campus Toluca. Que alegría saber que los estudiantes están utilizando Alteryx en el Tec. 

 

Buen día

Vianney

Best,
Vianney
Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola Enrique y Vianney, bienvenidos a la Comunidad en Español!

En los diplomados de Big Data y Data Science for Business del Tec también.

Fui invitado a dictar un par de módulos como instructor internacional, y basé mis sesiones en Alteryx.

Saludos y para lo que necesiten, aquí estamos!

  

olacey
Moderator
Moderator

Órale, Enrique, bienvenido!

Que bien que estén preparando a sus estudiantes con este programa, les va a abrir muchas puertas en el mundo de la analítica. ¡El Tecnológico de Monterrey siempre a la vanguardia!!

 

Omaira Lacey
Instructional Designer
Etiquetas