Free Trial

Foro

Preséntate a la Comunidad Alteryx

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

 

alteryx-community_Es.png

 

¡Hola y bienvenido(a) a la Comunidad Alteryx en español!

 

Si ya formas parte de la vibrante Comunidad Alteryx, acabas de llegar o simplemente deseas expandir tus conexiones, ¡estás en el lugar correcto! ¡Conocer a tus colegas y hacer contactos con las personas adecuadas es la forma más práctica de mejorar tus conocimientos y compartir experiencias!

 

Preséntate

 

Puedes comenzar contándonos un poco sobre ti y lo que te trajo aquí. Puede que tengas mucha experiencia usando Alteryx y quieras compartir la aquí o tal vez no tengas ninguna y estés buscando algún tipo de orientación. ¡Sin importar la razón, queremos conocerte y descubrir cómo podemos ayudarte!

 

De hecho, aquí puedes aprender mas sobre todas las secciones de nuestra Comunidad y ver muchos flujos de trabajo y soluciones compartidas por otros usuarios, seguir las noticias de la industria y solicitar ayuda con cualquier herramienta o cómo usar Alteryx en general.

 

¡No olvides revisar las Directrices de la Comunidad

 

¡Nos encanta tenerte aquí!

 

Flávia Brancato
58 RESPUESTAS 58
FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Gracias por presentarte a nuestra Comunidad en español, @randreag. Estamos emocionados de tenerte aquí y estoy segura de que tenemos mucho que aprender con tu experiencia. 

Flávia Brancato
olacey
Moderator
Moderator

Hola Andrea. No había visto tu mensaje. ¡Bienvenida!

 

A nosotros también nos encanta tenerte en esta comunidad. Gracias por ofrecer tu ayuda. Una buena forma de ayudar también es ¡participando en los Retos Semanales! Hay muchas formas de llegar a una solución y los usuarios se pueden beneficiar al ver como otros resuelven un problema.

 

Si alguna vez tienes dudas o quieres aprender acerca de una herramienta en específico, puedes visitar la Academia. Cada vez estamos añadiendo más lecciones.

 

Saludos,

 

Omaira

Omaira Lacey
Instructional Designer

Buenas Tardes desde la Zona de los Santos,

 

Mi nombre es Jesus Gustavo Mora Cardenas, tengo titulo en Secretariado y en informatica, es la primera vez que uso esta plataforma de Alteryx, y no conozco mucho sobre esto de la analítica, aun asi viendo lo que he leído se ve fácil, pero me cuesta muchísimo debido a que es de mucho análisis y de resolver problemas, por esta razon quiero llevar este curso, para seguir aprendiendo sobre la analitica.

 

Espero me comprendan.

 

Muchas Gracias.

olacey
Moderator
Moderator

Hola Jesús. ¡Bienvenido!

 

¿A cuál curso te refieres? 

 

Alteryx está diseñado, justamente para gente como tú, que no son expertos en analítica, pero tiene el poder de la curiosidad y las ganas de aprender!

 

Te recomiendo que visites la Academia Alteryx y tomes el curso Ruta de Aprendizaje. Este curso esta diseñado para prepararte para tomar el examen básico o Core Exam de Alteryx Designer, que, aunque no pienses tomarlo, te ayudara a aprender las principales herramientas que ofrece Designe. También puedes tomar lecciones interactivas por separado o cursos como Introducción o Alteryx para Usuarios de Excel, etc.

 

Igualmente, te recomiendo que empieces a resolver Retos Semanales, ejercicios prácticos que publicamos casa semana y que te ayudaran muchísimo en tu proceso te aprendizaje.

 

Mucha suerte y si necesitas cualquier información, no dudes en contactarme.

 

Saludos,

 

Omaira

Omaira Lacey
Instructional Designer
FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Bienvenido, @Jesus_Mora_Cardenas. Estamos felices de tenerte aquí y poder seguir tu viaje de aprendizaje con Alteryx. Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, no dude en comenzar un nuevo tema en nuestro Foro. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Flávia Brancato

Buen día, Soy Angel Arteaga Jiménez, los saludo desde EdoMex. México, trabajo en HSBC y utilizo Alteryx desde hace un par de meses para automatizar procesos operativos. Se me hace una herramienta muy interesante y facil de utilizar. 

Espero poder ver mas ejemplo de validaciones de datos. 

 

Gracias

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Gracias por presentarte y bienvenida a nuestra Comunidad en español, @Angel_arteaga1

Flávia Brancato
adoen17
Cometa

Saludos comunidad, soy Adonis y les mando un saludo desde Panamá. 

Ingeniero aeronáutico y llevo alrededor de 2 meses y medio utilizando Alteryx y preguntando bastante en la comunidad

que siempre a estado dispuesta a apoyarme. El potencial de la herramienta es fabuloso y me gustaría seguir aprendiendo de ella.

 

Saludos y a la orden.

FláviaB
Alteryx Community Team
Alteryx Community Team

Saludos y bienvenido a la Comunidad Alteryx, @adoen17

 

Sigue explorando todos los materiales de estudio y compartiendo tus preguntas. ¡Es un placer tenerte aquí con nosotros! 

Flávia Brancato
Etiquetas