Free Trial

Foro

Macro - File not found

JRamos
Meteoro

Buena tarde a todos,

 

Estoy tratando de leer un directorio de archivos desde una carpeta compartida, pero al llegar a la macro que me permite no romper el flow por el esquema y leer todo, me muestra un error "que no encuentra ninguno de mis archivos", ¿alguien me podría orientar?, adjunto captura de pantalla

 

JRamos_0-1624455167580.png

 

Saludos!!!!

 

7 RESPUESTAS 7
Garabujo7
Alteryx
Alteryx

Hola @JRamos ,

 

Podrías compartir la configuración de la macro, la pantalla de configuración.


Gabriel

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @JRamos 

Lo más posible es que la macro no esté utilizando el FullPath para acceder al archivo (Descarto que los archivos existen y tienes acceso para leerlos).

Fíjate si la macro que los debería leer está utilizando FullPath como ruta para leer los files.

 

Sino, como dice @Garabujo7 , súbete una copia del wrokflow para verlo.

JRamos
Meteoro

Gracias por su seguimiento @Aguisande & @Garabujo7 , aquí las configuraciones de la macro:

 

JRamos_0-1624973044715.png

JRamos_1-1624973107118.png

JRamos_2-1624973167820.png

 

Saludos!!!

 

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Hola @JRamos 

Podrías probar seleccionando el ACTON TYPE Update Input Data Tool en el Action Tool? 

Aguisande_0-1624973463271.png

 

JRamos
Meteoro

Buen día @Aguisande,

 

Cambiando a Update Input Data Tool en el Action Tool me sigue mostrando el mismo error:

 

JRamos_0-1624974716720.png

 

Aguisande
15 - Aurora
15 - Aurora

Podrás subir una versión del flujo, la macro y un par de archivos de prueba (aunque sea la estructura de columnas y solapas de los exceles) para revisarla?

Por lo que veo, estás leyendo excel desde un directorio compartido, tal vez falte concatenar la hoja a leer (|||Sheet1), pero no estoy seguro, debería ver cómo está tu workflow.

 

Si no puede subirlo, me avisas y podemos hacer un Zoom para revisar tu workflow.

 

JRamos
Meteoro

Muchas gracias  @Aguisande, pero una disculpa, no podría subir el flujo completo y mis accesos están algo limitados para la sesión vía zoom; sin embargo, capturas de pantalla podría subir para seguir verificando entradas/salidas

 

Saludos!!!

Etiquetas